Comunidad en Español - Spanish Community

Espero que aun haya gente hispana jugando :3
Yo recien empeze a descargar el juego, supongo que en unas 5 horas o 6 ya empezaria mi partida

Cya~
Last edited by Lunedi on Apr 30, 2013, 7:13:39 PM
Hola soy nuevo en EOP si hay gente hispanica jugando espero que hagamos amistad para asi ya no jugar solito e,e me despido mi nombre en el juego es Holasoyjoan :D

saludos
Pasaros por esta web que ya somos bastantes y cada vez más.

www.poesp.com

Pasaros por el foro, y hay un canal de TS también. Todos somos de habla hispana. Hay tanto gente española como suramericana.
bump
add me jajaja somos tres !! pasare por la pagina q mensionan arriba.. gracias !
Bump gigante
Hola

Como están?, pues ya me canse de jugar solo, (Forever Alone) y me gustaría hacer amigos o grupos para poder hacer misiones y poder hacer comercio, mis ID son Chocobo_Dorado y Julzzz y esto en la Anarchy League
Last edited by Chocobo_Dorado on Jul 10, 2013, 9:21:24 PM
¡Un saludo a todos!
Hola,soy de Perú y estoy buscando gente de américa de sur o de américa del norte que hable español e ingles para no tener problemas en el juego,si no es así igual son bienvenidos para formar un clan serio con un buen trato a sus integrantes y progresar juntos armando partys en modo HC o Normal o en Carreras,obviamente todo esto en el servidor AMERICANO,si hay gente del server Europeo que quiera unirse y no le importe el Lag si es que lo hay(espero que no)podemos coordinar y reunirnos,gracias y espero comentarios o preguntas.

Brayan.
bueno soy Marauder nivel 34 de Anarchy League juego en ambos servidor dado el caso de que no tengo lag en ningunos tal vez porque mi país se encuentre en medio no lo se pero puedo decirte que seria un honor unirse a esto que estas formando si me quieres contactar en el juego me llamo Itzturnswagg me agregas y coordinamos lo que quieras que hagamos saludos!!!.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info