Comunidad en Español - Spanish Community

acto 3 pide mucho mas maquina que los demas actos

rayos ya llegue a maps y se me traba el ordenador cuando hay full party

hay algun Mara Ethereal Knifes player que quiera jugar conmigo?
"
chafino wrote:
A mi me va bien el acto 3.

Julia no sabía que podíamos contactar en español, gracias por la información.

Tu hablas español o eso que escribiste fue con Google Translate?

Un saludo.


Chafino, yo hablo castellano (mas o menos) pero los otros no - sin embargo con google translate se puede entender bastante bien :) de vez en cuando echo un vistazo aqui por si hay alguna pregunta, pero si hay algo importante podeis contactarnos por email sin problema!
[i]No longer works at GGG[/i]
"
Julia_GGG wrote:
"
chafino wrote:
A mi me va bien el acto 3.

Julia no sabía que podíamos contactar en español, gracias por la información.

Tu hablas español o eso que escribiste fue con Google Translate?

Un saludo.


Chafino, yo hablo castellano (mas o menos) pero los otros no - sin embargo con google translate se puede entender bastante bien :) de vez en cuando echo un vistazo aqui por si hay alguna pregunta, pero si hay algo importante podeis contactarnos por email sin problema!


Muchas gracias Julia, tu español es excelente.

Un saludo y que sea leve el trabajo :)
"
chafino wrote:
"
perdidos wrote:
En estos días ya no soy el novato que era. Mi mejor personaje esta a punto de alcanzar el nivel 50 en hardcore, y no entro en la lista de los 15.000 mejores porque estoy subiendo un par de brujas y encima me he pillado vicio al League of legends XD. Solo me quedan dudas en aspectos muy puntuales.

Lo de los personajes nuevos es una gran verdad.Poseo dos brujas radicalmente distintas y ambas funcionan perfectamente y sin problemas. La combinación entre gemas rojas, verdes y azules y los diferentes cosas que puedes hacer es sorprendente, te da una variedad de estrategias tan tremenda que no se como la gente repite una y otra vez lo mismo cuando todo funciona si eres bueno






Después de contestar ví que hacía tiempo que habías escrito xD.

Bueno no todo absolutamente funciona, pero hay infinidad de builds distintas y viables.

Agregame y jugamos, mi nombre es jesu_cristo.

He tenido varios personajes de 60+ pero todos murieron por tonterias. Ahora tengo uno 64 y otro 50 y pico.

Saludos.


Me acaban de matar a durodemorir porque en lugar de tirar de totem, me he ido de cabeza a por los tíos que explotan. Me vendría bien tu ayuda, pues estoy con una bruja a punto de ir a por los bandidos, y aunque es un portento en ataque, no tiene ningún tipo de defensa XD

te agrego ahora mismo
Acabo de ver tu mensaje, ya te he aceptado en el juego.

Si necesitas cualquiera ayuda, contáctame en el juego por privado cuando esté conectado.

Yo juego HC pero también tengo algún personaje en default de nivel alto, así que puedo ayudarte sin problemas.

Un saludo.
Bueno pues el juego lo conoci por un amigo, aunque no he tenido mucho tiempo de investigar sobre el juego con solo ver los videos se puede ver lo adictivo que este sera, si no vi mal, me parecio ver en un video que las gemas pueden ser insertadas en las armas y posteriormente retiradas??, eso estaria genial, ya que en ocaciones encontramos mejores [edited] armas y nuestras gemas que tanto trabajo nos costo encontrar ya no las podemos quitar para equipar nuestra nueva arma, bueno seguire investigando y les comento mis experiencias, ojala y si este en español.
i write and bend and stretch for a living.
"These kids today, with their texting and their murder."
Last edited by Julia_GGG on Apr 22, 2013, 3:27:36 AM
"
ambersnow07 wrote:
Bueno pues el juego lo conoci por un amigo, aunque no he tenido mucho tiempo de investigar sobre el juego con solo ver los videos se puede ver lo adictivo que este sera, si no vi mal, me parecio ver en un video que las gemas pueden ser insertadas en las armas y posteriormente retiradas??, eso estaria genial, ya que en ocaciones encontramos mejores [edited] armas y nuestras gemas que tanto trabajo nos costo encontrar ya no las podemos quitar para equipar nuestra nueva arma, bueno seguire investigando y les comento mis experiencias, ojala y si este en español.


No se si sabes que las gemas son las habilidades.

Cualquier duda que tengas, comenta, que intentaremos ayudarte.

Un saludo.
Last edited by Julia_GGG on Apr 22, 2013, 3:27:23 AM
Se quitan con el ratón, con el botón derecho. Las gemas son las habilidades y es la gran diferencia con el diablo 2 (no sé si con el 3, nunca he jugado)

Si eres nuevo, yo me llamo perdidos, buscame y encatado de poder ayudarte en una party. He estado ayudando a un amigo que ni siquiera ha jugado al diablo 2 y nos ha ido genial
Hola chicos, me estoy tomando la libertad de ir haciendo unos video-tutoriales en mi canal de youtube con el funcionamiento de este juego y las cosillas que voy a prendiendo.
Pasaros a echar un ojo (se aceptan criticas constructivas).
Si alguien quiere Agregarme como amigo y jugar en Party conmigo, estaré encantado.

Aqui os dejo un ejemplo de videos que estoy haciendo :
https://www.youtube.com/watch?v=C_XvMsDUB7w

Un saludo a la comunidad.
Por qué fue baneado amber?

Duró poco no?

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info