Comunidad en Español - Spanish Community

"
chafino wrote:
Por qué fue baneado amber?

Duró poco no?


No era un jugador legitimo, sino un spammer - escribiendo mensajes copiados de otros foros, pero con enlaces ocultos.
[i]No longer works at GGG[/i]
"
Julia_GGG wrote:
"
chafino wrote:
Por qué fue baneado amber?

Duró poco no?


No era un jugador legitimo, sino un spammer - escribiendo mensajes copiados de otros foros, pero con enlaces ocultos.


Entonces, cuanto más lejos mejor xD.
Nueva estructura de foro, nuevos contenidos, apuestas de fútbol pagando con alchemy y el que acierte el resultado se lleva el premio etc....

www.poesp.com
Hola empecé hace poco el POE si hay gente de habla Hispana que juegue agreguenme para armar unas partys... mi char se llama Jaquelina.
Wenas a todos gente¡¡ Llevo con la Alfa, la Beta, Open ... y por fin, acabo de invertir 10 dólares para que los de GGG se lo sigan currando. Animo a todos lo que podais que contribuyais dando soporte económico para que esto vaya "pa lante". A disfrutar¡¡¡ ;)
hola gente miren vi el juego muy interesante como me encanta el diablo y lo vi parecido intente bajarlo pero no pasa de checkin resources alguien sabe como solucionarlo?
y ya que esta en que server ai mas gente que hable esp?
bueno pude descargarlo despues de reinstalar el launcher 20 veces pero intento loguearme me tira este problema ya cree y verifique la cuenta..alguien sabe xq?

http://imageshack.us/photo/my-images/109/dibujomsy.png/
Quiero mostrar mi apoyo a esta comunidad en español ya que es el idioma que mas me gusta y por ello quiero mi traduccion del juego :D! cuantos mas seamos mas influencia en el juego tendremos y por ello nos escucharan, un saludoo.
Bueno, pues un saludo por aquí y a darle caña al juego!

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info