Comunidad en Español - Spanish Community

soy nuevo y me sorprende que el juego corra bien juego desde una laptop desde venezuela
templario nivel 14 anarchy lealgue juego por mucho tiempo
Buenas tengo una duda como hago para fucionar mi power siphon.. tengo el power siphon y el mutiple projectile.. como hago?
Hola, tengo un blog en español de gaming latino y he realizado un review de path of exile, donde también explico lo más básico del juego para gente que no lo ha probado. Si están interesados lo pueden revisar por aquí!

http://gaminglatino.blogspot.com/
In-Game Name: Rikkum or AriesShion

My spanish blog / Mi blog en español: http://gaminglatino.blogspot.com/
Bonpa
"Another... Solwitch thread." AST
Current Games: :::City Skylines:::Elite Dangerous::: Division 2

"...our most seemingly ironclad beliefs about our own agency and conscious experience can be dead wrong." -Adam Bear
Buenas tardes.

Con todos mis respetos para los que solicitan no llenar de spam este hilo (apenas escribo por aquí), me gustaría anunciar que la web de la Comunidad Española (www.poesp.com) ha sido renovada hace una semana escasa.

En los 7 meses que llevamos online, ya estamos cerca de los 2000 usuarios registrados, ampliando cada vez más el contenido de guías, ofreciendo servicio gratuito de TeamSpeak para nuestros usuarios, y siendo mencionados hace poco en las noticias de la web oficial como Fansite Español.

Muchos ya nos conocéis. Y a los que no, ahí os esperamos.

Un saludo, espereo que disfrutéis de la web y os sirva de ayuda, que para eso se creó.
- Attack and Spell DPS Calculator (view-thread/977942)
- IIQ/IIR balance guide (view-thread/725812)
nivel 42 y siento q me aburro. no le veo sentido a repetir, y repetir, y repetir la historia en diferentes niveles. es este el objetivo del juego? grind,grind,grind? por que realmente no nesecito esclavizarme.

...................................................₪₪╔═══════════════════════╗₪₪
░▒▓██████▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒░░░░░▀▄▀ⓡ ⓔ ⓑ ⓔ ⓛ ●๋ ⓔ ⓧ ⓘ ⓛ ⓔ▀▄▀░░░░░▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓██████▓▒░
...................................................₪₪╚═══════════════════════╝₪₪
doublepost* del-

...................................................₪₪╔═══════════════════════╗₪₪
░▒▓██████▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒░░░░░▀▄▀ⓡ ⓔ ⓑ ⓔ ⓛ ●๋ ⓔ ⓧ ⓘ ⓛ ⓔ▀▄▀░░░░░▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓██████▓▒░
...................................................₪₪╚═══════════════════════╝₪₪
Last edited by Kandamo on Sep 29, 2013, 4:09:43 PM
post eliminado - doublepost* (sorry)

...................................................₪₪╔═══════════════════════╗₪₪
░▒▓██████▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒░░░░░▀▄▀ⓡ ⓔ ⓑ ⓔ ⓛ ●๋ ⓔ ⓧ ⓘ ⓛ ⓔ▀▄▀░░░░░▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓██████▓▒░
...................................................₪₪╚═══════════════════════╝₪₪
q alguien se contacte con los jefes para qlo pongan en españiol !!!!
Buenas,llevo jugando dos días pero en el tema interfaz y por ejemplo cuando abro el menú de "Social" los típicos cuadrados de los pjs se me ve difuminado,las bolas de mana/vida igual y no se si es error de mi gráfica,del juego o que no se configurarlo...



Mi gráfica HD5700



Un saludo

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info