Comunidad en Español - Spanish Community

Hola. Pues me late que debe ser tu gráfica, trata de actualizarle los drivers. También ayudaría si subes algún screenshot para ver cual es el problema.
alguien de Mexico que quiera jugar?? con Mic??
iLderness en nemesis... para que me agregen!
servidor americano
Sere nueva en esto, espero y alguien pueda ayudarme o ser un tutor al menos por algun tiempo XD, saludos :)
Alguna comunidad activa chilena o latina en general con teamspeak i am fucking alone
"
nenezaio wrote:
Alguna comunidad activa chilena o latina en general con teamspeak i am fucking alone


Ídem XD
Lo mejor es entrar a una guild hispana; pero problema, o está a tope, o tiene 5 miembros inactivos y el líder se conecta cada muerte de obispo. Habrá que seguir buscando.
agregenme yo tambien juego constantemente

nick: ZHEDBEST
liga: nemesis
de hecho juego con otros 3 amigos y usamos ts, por lo regular estamos conectados en las noches
hola soy nuevo en el juego, soy de México apenas estoy empezando alguna recomendación
Yo soy de España, no sabía que habían tantos hispanoparlantes por aquí xD Espero veros denro. Saludos ^^
Para los que no sepan de dicha comunidad, entren en: poesp . com | ts foros y muchas guias utiles en español. ami me salvo la vida y pude aprovechar mas opciones del juego que desconocia y me limitaban.

un saludo

SombraKun en el juego por si quieren agregarme
alguien de Mexico que quiera jugar?? con Mic??
iLLdernes en nemesis... para que me agregen!
servidor americano

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info