Comunidad en Español - Spanish Community

¿Se sabe algo de la traducción?
Ayudaaaa:(

Acabo de descargar el juego desde steam, y al abrirlo carga normalmente con el único GRAN detalle de que no se ve ninguna opción, solamente se puede apreciar el fondo de la pantalla inicial y la música del juego. También me di cuenta que no era un error de instalar el juego porque lo reparé y seguía igual, no hay ningún archivo dañado.
Aparte de eso se pueden ver las opciones por un segundo al pasar de ventana a el juego maximizado, como si con un refresh intentara arreglarse.

Gente si les pasó agradecería su ayuda:( soy nuevo aquí así que no sé si hay un lugar específico para hablar de estos problemas, de ante mano gracias.


Pues mira por donde, aquí tienes a uno que se vuelve a D3, decepcionado por los bocazas de los creadores de este juego, respecto a la salida de la tan cacareada traducción al español, la cual brilla por su ausencia y parece ser que no tienen la mas mínima intención de sacarla, y me gustaría saber como darme de baja.
"
vespanol wrote:
Uno nuevo por aquí, de momento lvl 7 Marauder. El juego está muy guapo, me encanta la de posibilidades que da el arbol de pasivas y lo de tener que engarzar las habilidades.

La única pega es que no está en spanish y mi inglés falla un poco, pero a grandes rasgos me entero de todo.


No quieren que nos "me cag8 en t1 p1t@ m@dr3" en español les mola que les digas "f1ck you b1t3ch"

Me pasa igual con la grafica voy a mirar el config de la tarjeta video por eso entre a ver que dicen los demas de donde viene el problema aunque por mi es por culpa de la pobre programación del juego ^^
🅰🅻🅸🅽 ::: ! ♥ PoE ツ 👌 :::
Last edited by 4lin on Sep 6, 2017, 9:46:59 AM
nuevo en el juego esperando la tan esperada traduccion del juego a español.. soy mago nivel 17 busco gremio o clan o lo que sea
Hola soy de chile, juego hace un tiempo y buco guild y gente con la cual jugar, ya me aburi de ir solo, mi nick es pankick3
Excuse my intrusion, but a player in this topic : https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2035737
needs help and is asking in spanish I'm not going to be able to help, so I'm leaving this here.
Last edited by LeetbakaDX on Dec 4, 2017, 9:42:52 PM
Hola, tengo un problema relacionado con la opcion adaptador que me impide jugar con la grafica de Nvidia . Trato de darle click pero me aparece directamente en gris, como si no existiera otra targeta, solo la integrada. He tratado de buscar y buscar soluciones pero solo encuentro casos en que pasa lo mismo, pero no hay soluciones, como mucho cosas algo rebuscadas donde el afectado declara si le ha funcionado. Si alguien pudiera ayudarme o referirme a un lugar donde podrian hacerlo lo agradeceria bastante.
alguien me podria decir como identificar un objeto ya que no me deja identificarlos con los pergaminos
Buenas a todos!!! Busco clan activo. Soy ICEVAMPY en el juego. Gracias.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info