Comunidad en Español - Spanish Community

Ya se terminan las vacaciones de Semana Santa, y en la Comunidad de poesp.com volvemos a incorporar nuevos contenidos. Tras la fusión con espoe, cada vez somos más los usuarios registrados tanto en la web como en el servidor de TeamSpeak.

Vamos hoooombre, que os estamos esperando!!!
- Attack and Spell DPS Calculator (view-thread/977942)
- IIQ/IIR balance guide (view-thread/725812)
Se pueden dar las dos cosas, tanto el nombre del personaje (tengo varios), o el nombre con el que te registraste, en mi caso, perdidos.

No solo tiene unos gráficos impresionantes, sino una mecánica que conlleva una profundidad alucinante, y por tanto tengo varias dudas.

¿Aumentar el área de efecto sirve solo para las auras, o también para lo hechizos tipo bola de fuego y tormanta de fuego?

¿Las alchemis tienen en cuenta el nivel del personaje como me parece a mi o solo el nivel del objeto?

¿De verdad los chance dan objetos únicos? ¿Y cuantos alchemis te dan por chaces?

¿Alguien quiere gemas verdes por azules? Porque no sé que hace con las de solo para arco XD



alguien sabe por q no logro ver bien el mapa por favor necesito una ayuda
acabo ed ingresar y veo que el juego ya esta bastante adelante, aparte de que se ve muy complicado, tiene demasiadas cosas.
espero no aburrirme
SpiffCO
a todo el mundo le funciona mal el acto 3?
"
totalmente wrote:
a todo el mundo le funciona mal el acto 3?


Que tipo de problema tienes con el acto 3? Si quieres, puedes contactarnos en support@grindinggear.com con tu pregunta y mas informacion (si prefieres puedes escribir en castellano y lo traduciremos con Google Translate) y te ayudaremos con esto.
[i]No longer works at GGG[/i]
A mi me va bien el acto 3.

Julia no sabía que podíamos contactar en español, gracias por la información.

Tu hablas español o eso que escribiste fue con Google Translate?

Un saludo.
"
perdidos wrote:
Se pueden dar las dos cosas, tanto el nombre del personaje (tengo varios), o el nombre con el que te registraste, en mi caso, perdidos.

No solo tiene unos gráficos impresionantes, sino una mecánica que conlleva una profundidad alucinante, y por tanto tengo varias dudas.

¿Aumentar el área de efecto sirve solo para las auras, o también para lo hechizos tipo bola de fuego y tormanta de fuego?

¿Las alchemis tienen en cuenta el nivel del personaje como me parece a mi o solo el nivel del objeto?

¿De verdad los chance dan objetos únicos? ¿Y cuantos alchemis te dan por chaces?

¿Alguien quiere gemas verdes por azules? Porque no sé que hace con las de solo para arco XD





Perdidos yo te puedo echar una mano.

Para saber que cosas afectan a la skill lo mejor es mirar las palabras claves de las gemas. Se ven poniendo el ratón encima de la gema y en el principio de la descripción vienen unas palabras, en color gris creo recordar. En este caso concreto que preguntas si la gema tuviese la palabra área quiere decir que los modificadores de area ya sea gema de support o pasivas del arbol le afectaría.

Las alchemys creo que tienen en cuenta el nivel del objeto.
Cada objeto puede tener unos valores de los stats dependiendo dle nivel que sea el objeto. PERO NO EL NIVEL QUE REQUIERE, SINO EL ITEM LEVEL. Para ver el itemlevel tienes que coger el objeto con el puntero y escribir en el chat /itemlevel y te indicará que item level es. A mayor itemlevel mayores stats puedes obetener al hacer cualquier crafteo en un objeto.

Los chances si dan objetos únicos, pero en el último parche han disminuido la probabilidad para que puedas obtener un único bueno de los que son muy poco comunes. Pero si se pueden obtener únicos.

Las alchemys valen más que las chance pero no se a que valor están ahora mismo.

Las gemas yo te recomendaría que las guardases al menos una por skill y las support guardarlas siempre. Te digo esto porque en este juego se hacen muchos personajes nuevos para probar otras cosas y te viene bien tener gemas así puedes elegir la skills que quieras sin problemas. Ya verás como querrás hacer más personajes, siempre están saliendo skill nuevas con cada parche.

Espero haberte ayudado un poco, si tienes alguna duda, coméntame.

Un saludo.
En estos días ya no soy el novato que era. Mi mejor personaje esta a punto de alcanzar el nivel 50 en hardcore, y no entro en la lista de los 15.000 mejores porque estoy subiendo un par de brujas y encima me he pillado vicio al League of legends XD. Solo me quedan dudas en aspectos muy puntuales.

Lo de los personajes nuevos es una gran verdad.Poseo dos brujas radicalmente distintas y ambas funcionan perfectamente y sin problemas. La combinación entre gemas rojas, verdes y azules y los diferentes cosas que puedes hacer es sorprendente, te da una variedad de estrategias tan tremenda que no se como la gente repite una y otra vez lo mismo cuando todo funciona si eres bueno




"
perdidos wrote:
En estos días ya no soy el novato que era. Mi mejor personaje esta a punto de alcanzar el nivel 50 en hardcore, y no entro en la lista de los 15.000 mejores porque estoy subiendo un par de brujas y encima me he pillado vicio al League of legends XD. Solo me quedan dudas en aspectos muy puntuales.

Lo de los personajes nuevos es una gran verdad.Poseo dos brujas radicalmente distintas y ambas funcionan perfectamente y sin problemas. La combinación entre gemas rojas, verdes y azules y los diferentes cosas que puedes hacer es sorprendente, te da una variedad de estrategias tan tremenda que no se como la gente repite una y otra vez lo mismo cuando todo funciona si eres bueno






Después de contestar ví que hacía tiempo que habías escrito xD.

Bueno no todo absolutamente funciona, pero hay infinidad de builds distintas y viables.

Agregame y jugamos, mi nombre es jesu_cristo.

He tenido varios personajes de 60+ pero todos murieron por tonterias. Ahora tengo uno 64 y otro 50 y pico.

Saludos.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info