Comunidad en Español - Spanish Community

hola chicos, queria preguntaros una duda que tengo en el juego ya que soy nuevo en esto, mi duda era como va lo de la experiencia resivida en party/grupo, ya que yo tengo lvl 22, y mi amigo lvl 4, le perjudicaria que le ayudara, o como va la cosa.
gracias por la ayuda de antemano ;)
"
kouran91 wrote:
hola chicos, queria preguntaros una duda que tengo en el juego ya que soy nuevo en esto, mi duda era como va lo de la experiencia resivida en party/grupo, ya que yo tengo lvl 22, y mi amigo lvl 4, le perjudicaria que le ayudara, o como va la cosa.
gracias por la ayuda de antemano ;)


Tu amigo lvl alto va a recibir toda la experiencia, lo mejor que pueden hacer es que los 2 empiezen desde 0.
Hola que tal? una pregunta que no viene al caso pero alguno tiene el skyrim para la ps3? sigue teniendo esos horribles bugs? como congelarse la play cuando tocas el agua o tener lag hasta al andar? bueno a ver si alguno puede despejarme las dudas.
Sorry for my english dudes! D:
La pagina web sigue adelante, nuevas secciones y nuevos usuarios. CADA DIA SOMOS MAS!

http://www.poesp.com/
como puedo verificar mi cuenta para que no me pidan un código de desbloqueo cada dia que juego.
chicos algien sabe como puedo arreglar las opciones de path of exile para que me ande lo mejor posible porque ami se me tilda mucho y luego se me cambia la resolucion de pantalla espero una respuesta :)
Para los que seais ya de HidraGaming
o para los que estais por venir.

Os presento el primer evento de la comunidad HidraGaming en PoE.

La #1 Carrera HidraGaming, tendra premios diversion y buen rollo.

Si quereis conocer los detalles del evento o preguntar cualquier duda, acerca del evento o de la propia comunidad solo pasaros por el foro.

HidraGaming
IGN: Frankilol ; Frankipoe
Last edited by frankilol on Mar 9, 2013, 3:55:14 PM
hola wenas a mi se me pilla el juego cada 5 o 10 minutos se me bloquea y me saqa al log in e reinstalado el juego y me sigue pasando a alguien sabe algo de esto? . Gracias
Si alguien quiere jugar HC, agregarme: nombre BrujoPirujo
Hey, otro español,

Estoy en default para probarlo pero me pasare seguramente a hardcore en cuánto aprenda la mecánica .

El horario no es fijo. Que hay que facilitar? El nombre del personaje?

Saludos.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info