Comunidad en Español - Spanish Community

"
MarinaNT wrote:
"
xXkoverasXx wrote:
Lol, no lo van a poner en español nunca no fastidies, quiza dentro de 2 o 3 años como poco, se empiecen a plantear traducirlo al español, pero en principio ningun juego online sale en español, y menos uno como este... La unica esperanza es que fans lo traduzcan y ggg te deje usar el parche, al igual que pasa con el TL2.


Tienen planeado ya traducir el juego en varios idiomas (incluido español) cuando el juego esté más completo -según tengo entendido-. Por ahora, es solo una beta. Habrá que esperar bastante, y ese punto sí lo comparto contigo.

También hay que tener en cuenta que los creadores del juego son un grupo reducido de personas (unos 18) independientes, y para poder seguir haciendo expansiones y cosas por el estilo, no estaría de más darles soporte y donar algo. Yo, como estoy agradecida de poder jugarlo gratuitamente sin paytowin, lo he hecho.

Por cierto, hay algunos juegos online de este tipo en español. Lo que pasa, es que no los recomendaría porque son paytowin, te estropean los PJ y el juego en sí en cada actualización para que te gastes dinero, y el servicio al cliente es realmente desastroso. Te toman por idiota y se ríen de la gente -Drakensang online *cof cof*-. Yo pasaría de muchos de esos juegos si no quieres ganarte cabreos cada 2 por 3.

Path of Exile me ha gustado incluso más que el diablo 3 (que es un buen juego, pero no hace justicia al título de la saga), y sé que la experiencia de juego no será corrompida gracias a cómo lo han planteado (sin vender cosas con dinero real que te permitan tener ventaja en el juego, o sobre otros jugadores).




He dicho salir en español, no que luego no se traduzcan con el tiempo, dudo muchisimo que lo traduzcan antes de 3 o 4 años a no ser que sea una traduccion de los fans, al igual que otros juegos indie de bajo presupuesto (que es a lo que me referia). Estoy al tanto de cuantas personas son y por esa razon lo digo, pudiendo invertir el dinero en pulir el juego dudo mucho que ggg vaya a pagar para traducirlo, cosa que me parece incluso bien, pues deberian arrojar un poco de pasta en programacion para resolver los problemas con ati cuanto antes.
Sorry for my english dudes! D:
una pregunta q signufica ,,default ladder,,harcore ladder,, q pasa si pongo uno del otro cual es mejor ? en q modo me creo alguna ayuda porfa se agradece las respuestas y cual es la mejor razaaaaa bye
"
adukar wrote:
una pregunta q signufica ,,default ladder,,harcore ladder,, q pasa si pongo uno del otro cual es mejor ? en q modo me creo alguna ayuda porfa se agradece las respuestas y cual es la mejor razaaaaa bye


Son los tipos de liga que existen. La liga normal (o default), donde puedes morir y resucitar sin problemas. Luego está la liga hardcore, donde, si mueres, no puedes volver a jugar en esa liga y te devuelven a la normal. Más o menos, la historia es ésa.

En cuanto a que clase es la mejor... bueno amigo, eso es cuestión de gustos. De todas formas este gran juego te permite, por poner un ejemplo, tener una witch dando mandoblazos a diestro y siniestro!

Por cierto, saludos a todos los que formáis esta comunidad, chic@s!!!

Soy un pobrecito duelista de nivel 13 llamado Thiriti. Nos vemos por Wraeclast!!! ;)
Last edited by Thiriti on Feb 22, 2013, 6:28:10 AM
Hola a todos.
He descubierto este juego hace muy poco, y me parece buenísimo.
Me recuerda mucho al Diablo 2, pero con mejores gráficos y también muy adictivo.
De momento estoy en la League Hardcore (me parece la más interesante) con el PJ llamado ArqueroHC de lvl 21 y calculo que estaré por la mitad del Acto 2.
Aún no he hecho party con nadie, ya que no me fío de ir con desconocidos, por lo que he leído de los "ninjas" y de los que hacen que los mobs te maten y cosas así.
Pero no me importaría ir con gente de esta comunidad hispana, para tener amigos con quien jugar y ayudarse mutuamente, y además siempre es más divertido jugar en grupo.
Pues eso, un saludo y a ver si nos vemos en el juego. :)
Buenas a todos, soy administrador de una comunidad de juegos HidraGaming acabamos de implementar PoE, disponemos de ts privado para que podais comunicaros. Si quereis conocernos os dejo aqui el link del post que creado en este mismo foro.


http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/186057

Un saludo, espero veros pronto a todos y que asi podamos disfrutar juntos de WraeClast
IGN: Frankilol ; Frankipoe
Last edited by frankilol on Feb 23, 2013, 10:57:29 AM
hola... amigos donde encuentro una explicación en español de "para que sirven?" las piedras y otros objetos que encuentro en el juego... categorías de armas, objetos, personajes, mapa de habilidades, entre otras cosas que deberia saber para jugar mejor el juego.

gracias
en espoe yo publique una guia completa de todos los orbes del juego, pasate y hechale un vistazo.
Sorry for my english dudes! D:
"
Molinero wrote:
Muy buenas a todos.

Nos hemos reunido varios fanáticos del Path of Exile españoles, y acabamos de crear una página web acerca del juego.

Aquí os adjunto el link: http://pathofexile.eclub.es


Como podréis comprobar, la página está recién creada y por el momento solo tenemos habilitada la sección del foro. Nuestra intención es completar la página con guías y demás, para esto, cualquier persona que quiera participar será bienvenida (para ello hay una sección específica de contacto en el foro).

¡¡¡Aquí os esperamos!!!


Tenemos un nuevo server!

http://www.poesp.com/

Como podréis ver, la web avanza a pasos agigantados.

La sección de gemas se suma al foro como secciones disponibles, no os cortéis y echarle un vistazo que no tiene desperdicio.
"
romero01 wrote:
Buenos días soy ranger de nivel 23 y ya tengo un objetivo mas o menos fijo con mi ranger pero quería preguntar si alguien de aquí conoce algún item que tenga el vida por hit de Diablo 3 o algo parecido ?

Soy nuevo realmente en este juego y no tengo mucha idea de como conseguir los objetos y demás pero lo que si que esta claro es que para poder hacer que la build que tengo pensada necesito alguna arma o algo que me de vida por golpe o algo así.

Gracis por vuestra ayuda.


Pues tienes la gema llamada 'Life on Hit'. Es de apoyo.

Buenas, aquí un extraviado haciéndose presente. Tengo una ranger en lvl 25 y estoy buscando aliados para arrasar con las tierras de PoE. Como deben saber las mejores items te las dan en una party, además de que hace más entretenido el juego. Si les interesa, agréguenme mi nick es Qiha.

Saludos
Last edited by m00r on Feb 24, 2013, 1:09:24 PM
Hola chicos, Recordaros que la comunidad española de PoE dispone de un RaidCall Publico, donde podras pedir ayuda, consejo, partys familiares!!! jejej ;) únete y pasa buenos ratos con todos!!

[ Comunidad Española de Path Of Exile: Raidcall-> 5561186 ]

Un Saludo!!! os esperamos!
Twitch.tv/Enkaz0

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info