Comunidad en Español - Spanish Community

hola chavales, algien me puede decir como se hace para que se vea un item del juego en el foro de vender?, gracia de amtebrazo...
holaaaaaaaaa
Hola gente, la verdad me parece bueno que haya una comunidad donde podamos hablar en nuestro idioma :D. Debiran crear (si no la crearon) una party donde estemos gente que habla y entienda nuestro idioma. Por cierto cuanto es el limite de una party ?.

Suerte
i'm from Argentina and I speak only spanish
algien me dice como linkeo un item del juego al foro?
"
Warkrash wrote:
algien me dice como linkeo un item del juego al foro?

facil, mientras estas en el post que estas escribiendo, le das a tu carita en la parte superior izquierda, se desplegara tu inventario, en el objeto que clikes se formara un link en el post automaticamente.
Sorry for my english dudes! D:
gracias
Buenas a todos hispanos de POE!!

Me llamo LurtzToCiclao y soy marauder, nivel 36 actualmente. He sobrevivido hasta ahora sin tener ni puta idea, a base de "cansinear" el local chat y demás, pero creo que he llegado a un punto en el cual necesito verdadera ayuda y a ser posible en mi idioma.
Asique lo primero dar las gracias al creador de este post por su gran utilidad.

Tengo muchas dudas acerca del juego, cualquiera que me agregue será más que bien recibido xD


Un saludo
Alguien podría decirme cuál es la combinación de teclas para que la imagen de un objeto aparezca en el chat del juego??

Sé que hay una, pero ni idea!! Gracias de antemano.
Last edited by Thiriti on Feb 27, 2013, 5:30:52 AM
"
Thiriti wrote:
Alguien podría decirme cuál es la combinación de teclas para que la imagen de un objeto aparezca en el chat del juego??

Sé que hay una, pero ni idea!! Gracias de antemano.


Cnrtl+alt y clik en el objeto.
Sorry for my english dudes! D:
Muchas gracias Koveras!!! ;)

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info