Comunidad en Español - Spanish Community

QUEDAN 32 MIN , jugare hasta la 01:00 que a las 05:30 tengo que levantarme para ir a trabajar jajajja XD
hay algun ts o algun foro para los latinos o hispana hablantes?
Buenas a todos. ¿Alguien ya está jugando a la beta abierta? Yo todavía estoy por el 8% de descarga del cliente, me queda aún como una hora mínimo de espera.
Que se sabe de la traduccion ? al final saldra en español o nos quedamos con el ingles ?
Yo he leido en este mismo foro que saldrá más adelante. ¿Alguien tiene alguna noticia más actual al respecto?
"
Drakhe wrote:
hay algun ts o algun foro para los latinos o hispana hablantes?

Si es este www.espoe.com casi todo el lore esta traducido y las guias, la pagina estaba un poco apagada por lo dificil de la keys pero ahora podremos darle vida ya que muchas personas entraran.

Tambien les digo que buscamos moderadores que mantegan la web junto con los que ya hay, asi que entren y creemos una gran comunidad en español.

WWW.ESPOE.COM WEB EN ESPAÑOL
A alguien mas la descarga le va fatal ??? no me pasa de 200k y eso que tengo 100 megas, sera que estan saturados ?
como puedes LEER con claridad en la pagina Our patching servers are under extreme load. We are working on adding capacity. Thanks for your patience.
No se como quieres que no esten saturados si pasan de 2000 personas online a 100 veces mas o asi...
Hola, estoy buscando a nuevos jugadores.

Agregame! VirtualxBucaneer

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info