Comunidad en Español - Spanish Community


hola para todos aquellos q me quieran agregar son bienvenidos ando con una witch nombre Lilithzz voy por el lv 7 asi q los espero para asi poder lvear juntos y ps si saben arto acerca del juego mejor asi me ayudan D:
nos vemos ingame
Amos a estrenar la beta :-) se pudo jugar ayer algo?.

Si alguien juega en hardcore mi nick:
Samain
2024 Activo.
Buenas,
Soy nuevo por aquí y hoy vi en una revista del medio que se estrenaba la beta abierta así que me lo estoy bajando. Veo que no somos muchos de habla hispana pero no pierdo la esperanza de una traducción respetando totalmente el ingles si dominio sobre dicha lengua es mas bien pésimo.
Lo estoy descargando ahora mis así que ya comentare mis impresiones y agregare a los que vayamos dejando el nick para jugar juntos.
Un saludo a todos y sobretodo a los desarrolladores del juego.
Buenas a todos acabo de descargar la beta, mi nombre es jamury para quien quiera agregarme :). Por ahora me esta gustando
http://www.espoe.com/

Recomendado totalmente, Comunidad hispana.
Tengo un grupo de jugadores de Chile, estamos lvliando en el open beta.
Busco mas gente para lvliar y jugar de forma casual.

Agreguen mi maurauder: Disturbed_CL
Se puede guardar la build del Pasive Tree de la web?
Gracias.
Puedes copiar el codigo o guardarla en favoritos como guardarias cualquier pagina web.
2024 Activo.
capas ya respondieron esto:
habra PVP? y si lo hay existiran otro gear asi como el wow?]
que pena que no esta puesto aun el pvp publico , me refiero que estas haciendo la istoria se presenta otro jugador o jugadores por detras te matas y todos los objetos que tienes caen al suelo y te lo quitan jjejeje XD
un ejemplo como pasaba con el oro de D2 xD

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info