Comunidad en Español - Spanish Community

dicksoutforhl agregenmeee
Será que esto está activo? Es que hace días pongo mensajes en el global para encontrar un clan activo en español pero nada :(

Estoy en el juego como AsimFadi en NA.

Saludos desde Costa Rica
busco guild SA - agreguen me Paniuela.
Hola a todos :) Llegado hace unos días tras buscar juegos y juegos por la red y encontrar este que, como otros tantos, tienen el recuerdo de aquel "Diablo" en su mente y en su infancia.

Nick: InushinYT
Personajes:
1 - Inushin - Templar Lvl 11 - Legion League
Zona horaria: España
Horas de juego: Bastante varibles pero, por poner una franja, a las noches (de las 9 en adelante).

Last edited by InushinYT on Jun 29, 2019, 5:22:54 PM
algun clan de gente que jueguen en BR?
Cainsblade
Agregadme a Steam, por temas de ping y demás gente de España pls gracias

El nombre del PJ no me lo sé pongo cosas raras cada liga, siempre está todo pillado XD
[CLAN] Akara Camp

Hola a todos! Somos un clan con gente Latina y de habla hispana (Argentina, Chile, España, Venezuela, Colombia, Mexico, Peru, Ecuador, Uruguay, Paraguay, etc.)

Estamos reclutando y son todos bienvenidos. En el clan vas a encontrar gente con la cual compartir conocimientos y experiencia sobre el juego. Hay jugadores nuevos y jugadores veteranos.
La unica condicion que se pide es tratar a los demas siempre con respeto.

En lo que a mi respecta, juego a Path of Exile hace mas de 9 años, este es mi segundo clan y se muy bien llevar adelante un clan y una comunidad en donde los jugadores puedan encontrar gente con los mismos intereses dentro del juego y con el mismo nivel de conocimiento para poder crecer de la manera mas organica y divertida posible.

Tambien contamos con un servidor de Discord del clan para comunicarnos y para almacenar info/guias/datos del juego donde seguro algo nuevo vas a poder aprender.

Para unirse contactarme por PM o ingame.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info