Comunidad en Español - Spanish Community

Hola,
Soy muy noob en el juego, casi no he podido probar la beta cerrada.
Voy a empezar a darle caña en la OB. Tenía pensado crearme un duelist con dual fist pero veo que todo el mundo recomienda builds con ataque a distancia.

Realmente son tan inviables los melee en el juego??

Un saludo y gracias
"
Kastron wrote:
Hola,
Soy muy noob en el juego, casi no he podido probar la beta cerrada.
Voy a empezar a darle caña en la OB. Tenía pensado crearme un duelist con dual fist pero veo que todo el mundo recomienda builds con ataque a distancia.

Realmente son tan inviables los melee en el juego??

Un saludo y gracias


Lo que pasa es que como en cualquier otro ARPG acercarse a los monstruos es peligroso, y aun más en un juego como PoE que tiene Chaos damage que no se puede resistir excepto con un objeto unico...
Y por eso es mejor estar lejos de los mobs. Pero eso no quiere decir que no puedas llegar al endgame con un melee. Yo me hice un marauder e iba con 1 arma y un escudo e iba matando con Lightning Strike. Llegue hasta Vaal en Ruthless y me hizo un instakill con el ataque melee que tiene xD

No son tan inviables, pero si peligroso ;)
Saludos desde chile! estoy buscando gente para hacer un grupoo para lvliar en el ladder del open beta que parte mañana, agreguenme mi cuenta es: juanxo
Algun foro español donde ver builds, a ver si alguien puede ayudar.
http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/70299

Se esperan colas para entrar mañana debido al aluvion de jugadores e inestabilidad en los servidores. :-) Asique casi que lo dejo para jueves por la mañana para jugar relajadamente sin colas, lagazos y lloros varios en el foro porque hay colas. (ya casi son un clasico de los lanzamientos de juegos online XD)
2024 Activo.
buenas tardes señores soy de panama y vengo a penas a bajar el juego
llegue aqui ya q D3 me aburrio y quiero cambiar un poco de ambiente XD
saludos y espero q sea bueno el juego XD estoy apenas descargandolo
Hoy me pasaré media noche intentando loguear ^^ . Es lo que nos toca jeje.
Ya lo viví con otros juegos y peor que con el D3 no va a ser (Error 32) :) Estamos curados de espanto.

Nos vemos ingame
Hola q tal a todos q bueno q existe una comunidad en español :D ...

queria preguntar como hacen el quest de The root of the problem la verdad es que no tngo idea de como se hace :(
"
dswip3r wrote:
Hola q tal a todos q bueno q existe una comunidad en español :D ...

queria preguntar como hacen el quest de The root of the problem la verdad es que no tngo idea de como se hace :(


Tienes que conseguir "Maligaro's Spike" matando a la araña grande (Wheaver) y la Baleful Gem matando a Fidelitas y clicando en la maquina que hay cerca.
Osea, continua con las misiones
Buenas a todos! Es un gusto ver que hay bastante gente de habla hispana en este foro. Espero que entre todos podamos ayudarnos, a ver si esta noche podemos jugar, aunque no lo creo, jejeje demasiada gente dandose ostias por entrar! ;)

He jugado esta tarde media hora, y esto se parece mas al D2 que el D3 o el TL2 ^^

Saludos!

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info