Comunidad en Español - Spanish Community

Hola a todos, espero con ansia este juego y el día 23 empezaré a tope, espero veros dentro y echar unas buenas partidas.
Disfrutar los que tengais la suerte de tener una beta!!!!
HOLA
Tengo una duda, existe alguna alternativa para conseguir pergaminos de identificar sin tener que vender objetos blancos?
Te los puedes craftear tu y a veces te los tiran los mobs.
"
Zarock1988 wrote:
Tengo una duda, existe alguna alternativa para conseguir pergaminos de identificar sin tener que vender objetos blancos?


No hagas eso de vender objetos blancos, tardas mucho y te llenas el inventario de crap, lo mejor que podes hacer es identificar lo que realmente crees que vas a usar y no absolutamente todo lo que te tiran los bichos. De esa forma te vas a ahorrar muchos pergaminos de id.

La mejor forma de obtener esos pergaminos es matando bichos, al principio del juego cuesta un poco tenerlos pero ya luego te resobran
Si ya empiezo a tener mas de los que gasto, gracias.
Nas chavales, que personaje es el que mas os a tirado ?
Para mi las clases que aguantan mas, que tienen mas supervivencia, son el marauder y el templar, y el shadow si sabes jugar con él y consigues Whirlwind blades

Yo estare tres semanas viciando como un loco ya que tengo fiesta en la uni ^^ y nada, si quereis agregarme -> JamesWorth


Os recomiendo, a los que sabeis inglés y tal, que os mireis videos del PoE de "Kripparrian", es un theorycrafter y pro player bastante bueno y se lo está currando. Fue quien ganó la penultima One Week Race que hicieron hace 2 o 3 semanas:
http://www.youtube.com/user/kripparrian

Nos vemos dentro!
Buenas.

Las cleses de cuerpo a cuerpo no tienen mucho futuro en endgame, al menos de momento. Es casi impresncindible atacar a distancia o tener daño de rango.


Finalicé 67th con witch summoner, level 75, en la one week race hc. Creo que la bruja #12 o así del ranking en la race. Muy contento de llegar ahi sin morir en una semana. imposible llegar más arriba con la cantidad de horas sin dormir que le echa la tropa xD

Algunos streams los tenéis aquí:
http://www.twitch.tv/Valmar123
En la pestaña de vídeos podéis verlos.
Streameré probablemente de vez en cuando por si os apetece verlo. SUpongo que empezaré la Open Beta con una witch igualmente.

Jugué en grupo hasta el jefe de acto 1 (nivel12) y luego completamente solo hasta nivel 66 o 68 o así (hasta que me pasé el juego, vamos), lo que me ralentizó bastante (tuve que ir con cuidado y mucho más lento que la gente que va en grupo. Para cuando acabé la última dificultad, muchos ya estaban en niveles altísimos.
Luego me uní a lgunos españoles en party, y ya hicimos endgame todo el rato.

Saludos
IGN: Gonorreitor
Last edited by Valmar on Jan 21, 2013, 1:23:45 PM
Las clases son irrelevantes, el tema es la build. Uno de los jugadores mas arriba en el top durante muchisimo tiempo fue un marauder con arco. Todas las clases puedes construirse con una build a rango perfectamente y segun la build que quieras construir, lo normal es estudiar cual salida en el panel de esferas (la clase) es mas eficiente para tu build.
2024 Activo.
Hola, soy nuevo en el foro y en el juego, esperando el día 23 para catarlo.
Lo único es que esta en ingles, y no se si lo traducirán, en otro foro e comentado que podrían dejar los txt para que la comunidad lo traduzca.

Nos vemos el día 23 por el juego.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info