Comunidad en Español - Spanish Community

A falta de una semana me han dado una key.

Si alguien la quiere...que me mande un privado. Al primero que lo haga se la doy.
saludos con una pregunta, saldra el juego en version español???
hola compañeros acabo de descubrir hace poco este pedazo de juego y me registre a ver si tengo suerte y me toca una beta key y sino a esperar al 23 para probarlo que ya queda una semana

un saludo compañeros
Se sabe algo ya sobre la edición en español ¿? yo un juego como tal hasta que no este en español no lo probaré.
Buenas soy una chica española que llevo desde hace un tiempo mirando streamings y videos de este pedazo de juego, que me encanta, de echo ya lo tengo descargado.
Lo unico que me falta es la beta key..xk soy una ansiosa y no puedo esperar 6 dias xDD
Y na si a alguien le sobra y le apetece regalarmela para poder jugar se lo agradeceria y sino me tocara esperar xk stoy registrada desde ace...y na d na!

PD. ¿Que clase os mola mas? no me decanto x ninguna aun m gustan todas!! xD
yo tengo un problema que no puedo bajar el cliente de nunguna forma es como que se me corta la conexion con el servidor o algo asi y no me baja nada me faltan bajar 350 mb y no puedo seguir alguien sabe como hacer o de donde puedo bajar el cliente?
Acuerdensen que ya tenemos nuestro propio foro en español del path of exile:

http://www.diablo3-esp.com/foros/path-of-exile-f58.html
Ya queda nada!!! =)
6 Dias 0 Horas

Se oyen tambores de guerra al fondo :.)
2024 Activo.
al final no pude resistirme y en vistas que no me tocaba nada me hice con el pack básico asique ya tengo acceso a la beta y unos pocos creditos para ampliar mi baul


suerte

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info