Comunidad en Español - Spanish Community

Albericke
Personajes: Albericke - Templar
Zona horaria: Chile (gmt-4)
Horas de juego: 6hrs al dia aprox
Albericke
Personajes: Albericke - Templar
Zona horaria: Chile (gmt-4)
Horas de juego: 6hrs al dia aprox
Hola a todos
empece hoy con mi personaje asi que todavia estoy muy verde pero me encanta ese juego y veo que tiene futuro.
Que buena pinta tiene este game, hasta ahora todo lo que visto me a gustado desde luego que voy a probarlo ... me encanta el ambiente oscuro y vil que trae. xD
Edit: Tengo una duda, la open beta del 23 de enero los chars seran wipeados algun dia? o ya se considera como lanzamiento?Como veo la cuenta atras.
Disculpa por las molestias, encontre recien este juego y no ando muy metido en el tema.
Last edited by Zarock1988 on Jan 19, 2013, 1:57:42 PM
"
Zarock1988 wrote:
Que buena pinta tiene este game, hasta ahora todo lo que visto me a gustado desde luego que voy a probarlo ... me encanta el ambiente oscuro y vil que trae. xD
Edit: Tengo una duda, la open beta del 23 de enero los chars seran wipeados algun dia? o ya se considera como lanzamiento?Como veo la cuenta atras.
Disculpa por las molestias, encontre recien este juego y no ando muy metido en el tema.


Solo sera una vez y sera el 23 de enero, luego nunca mas habra wipes.

El contador lo ves en la pàgina principal del juego
ok gracias, bueno es saberlo.
Por cierto, estoy mirando a ver si consigo una beta key para enseñarle el jeugo a los colegas y tal, si hay alguna por ahi de sobra ya sabeis...XD si no no pasa nada pues falta poco para el miercoles.
Gracias de antemano
Last edited by Zarock1988 on Jan 20, 2013, 5:05:18 AM
Por cierto se sabe si lo traduciran mas adelante? ya que de Ingles ando justico (:O)
2024 Activo.
Last edited by Samain on Jan 20, 2013, 6:20:44 AM
vale gracias jeje ya me subio un pj al 4 y pinta wapo
Nick en el foro: Timetrolled
Nombres de personajes en la beta: Greentime Witch 25 Default league
GMT+1
Juego normalmente por las tardes y por las mañanas los fines de semana
que monaco tengo de jugar parece que no pasen las oras para la beta abierta

diablo 3 yano existe para mi


VIVA PATH OF EXILE

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info