Comunidad en Español - Spanish Community

Juegazo!! Vaya vicio.

A ver si sale una buena comunidad con su fansite incluido.

Saludos a todos.
Gente, estoy en un proyecto de una comunidad latina/hispano hablante para el juego.. con pagina web o fansite, foro y demas.. quien se anima? Ya el proyecto esta en un 50% hecho por mi.. solo necesito que todos nos juntemos y un poco de ayuda con el staff para mantenerlo.

Por cierto juegazo, adicto al POE en este momento.. saludos desde Venezuela.

PD: Envienme PM quien este interezado, ya sea para el Staff de la comunidad como para la comunidad.

SALUDOS!
Buenas gente, me estoy descargando el juego, llevo tiempo siguiéndolo, y la verdad es que lo he esperado con ganas, bueno soy destroyerset y me gustaría formar parte de alguna comunidad de jugadores con los que poder cambiar opiniones, preguntar dudas, hablar simplemente y esas cosas. Un saludo a todos.
What we do in life echoes in eternity
saludos a todos y espero que la comunidad hispana crezca lo suficiente para ke la traduccion del juego sea lo mas rapida posible....
"
LThrasher wrote:
Gente, estoy en un proyecto de una comunidad latina/hispano hablante para el juego.. con pagina web o fansite, foro y demas.. quien se anima? Ya el proyecto esta en un 50% hecho por mi.. solo necesito que todos nos juntemos y un poco de ayuda con el staff para mantenerlo.

Por cierto juegazo, adicto al POE en este momento.. saludos desde Venezuela.

PD: Envienme PM quien este interezado, ya sea para el Staff de la comunidad como para la comunidad.

SALUDOS!


Ya hay una comunidad http://www.espoe.com/ pero cuantos mas seamos mejor así podemos hacer fuerza para esa posible traducción. Podéis contar conmigo.
Ya he conseguido que se lo descarguen dos usuarios mas. El juego promete mucho y me gustaría enterarme bien de su argumento.
"
LThrasher wrote:
Gente, estoy en un proyecto de una comunidad latina/hispano hablante para el juego.. con pagina web o fansite, foro y demas.. quien se anima? Ya el proyecto esta en un 50% hecho por mi.. solo necesito que todos nos juntemos y un poco de ayuda con el staff para mantenerlo.

Por cierto juegazo, adicto al POE en este momento.. saludos desde Venezuela.

PD: Envienme PM quien este interezado, ya sea para el Staff de la comunidad como para la comunidad.

SALUDOS!


Bien como dice Txerokii, ya la web en español esta creada incluso regalamos unas Betakeys en su momento, tenemos pensado realizar eventos con premios en metalico y todo eso, tsambien queremos ayuda con moderadores y eso y recuerden que tenemos casi toda la info del game traducida al español incluyendo el lore.

WWW.ESPOE.COM
Buenas tengo una pregunta! una vez que descargo el juego, puedo jugar? o presiso alguna beta key? si es asi, donde puedo conseguir?

Gracias.
"
maxiff wrote:
Buenas tengo una pregunta! una vez que descargo el juego, puedo jugar? o presiso alguna beta key? si es asi, donde puedo conseguir?

Gracias.


El juego actualmente esta abierto, es una beta abierta totalmente gratuita.

Alguien conoce algún parche traductor ?

Saludos
hola amigos no se si sera el espacio indicado para decir esto pero tengo un problema con el juego cuando lo inicio y estoy en la primera misión solo veo el mar y cuando me intento acercar a la tierra o mover mi personaje no la veo solo veo negro y con errores de gráfica me podrigan ayudar con mi problema no se si me explique bien

saludos
"
gyga800 wrote:
"
LThrasher wrote:
Gente, estoy en un proyecto de una comunidad latina/hispano hablante para el juego.. con pagina web o fansite, foro y demas.. quien se anima? Ya el proyecto esta en un 50% hecho por mi.. solo necesito que todos nos juntemos y un poco de ayuda con el staff para mantenerlo.

Por cierto juegazo, adicto al POE en este momento.. saludos desde Venezuela.

PD: Envienme PM quien este interezado, ya sea para el Staff de la comunidad como para la comunidad.

SALUDOS!


Bien como dice Txerokii, ya la web en español esta creada incluso regalamos unas Betakeys en su momento, tenemos pensado realizar eventos con premios en metalico y todo eso, tsambien queremos ayuda con moderadores y eso y recuerden que tenemos casi toda la info del game traducida al español incluyendo el lore.

WWW.ESPOE.COM


Bueno amigo, cuenta conmigo para la comunidad. Tengo conocimientos avanzados sobre web's y demas..

Mi nombre In-Game: Megsita

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info