path of exile en español

"
kahel17 wrote:
¿saldra poe en español? soy de argentina el juego me gusta mucho pero lo deje de jugar por que esta todo en ingles y no entiendo mucho el idioma


No creo que lo llegues a ver en español.

No hace falta mucho conocimiento de ingles para jugarlo, pero si que es una pena que no se molesten en traducirlo, como la mayoria de los juegos.
"Sorry for my bad English"
"
Chris wrote:
A large amount of our recent infrastructure work was on supporting international versions of PoE. While this may not directly improve the game experience for English-speaking players, it's both important to expand laterally so that we can fund more development, and also so that you'll be able to invite your friends whose English abilities are weaker than yours. A lot of our European players explain that it's difficult to convince their friends to play with them while the game isn't yet available in a variety of languages. This work is basically complete and performance improvements are a high priority in the near future.


Source


Paciencia...
hola, hay noticias de la traduccion?
Yo estuve averiguando el otro día (el uno de los post de feedback sobre las traducciones correspondientes a portugués, alemán y no recuerdo cual otro idioma), y se mencionaba que por ahora en GGG se están preocupando por sacar esas traducciones adelante, y después de eso se enfocarían en otros idiomas.

Así que, yo veo que va a ser bien difícil ver una versión en español... Sin embargo por otro lado, en GGG se han mostrado siempre muy atentos a los intereses de los consumidores (como muy pocos estudios a decir verdad), así que en una de esas, algún día veamos una traducción.
"
Rhys wrote:

There isn't anything to say on other languages yet.


Translation Preview 2 (FR, DE, PT)
Buenas perdonar mi ignorancia y seguir creando la misma pregunta para que tengáis que repetir la misma respuestas para gente como yo :S ...

¿se sabe algo cuando mas o menos llegara al español? , es decir alguna fecha al menos se sabe , ya que sinceramente el juego lo parte aunque tenga solo 3 actos y 3 modos de dificultad pero sinceramente le esta plantando cara a la saga diablo como quiere ya que cuenta con 7 millones de jugadores mientras el diablo 3 cuenta con 3 millones y poco de jugadores , ya que si tubo 15 millones de ventas pero vamos tampoco significa que eso tenga constantemente 15 millones.....

Así que esperare con ansia el poe en español aunque jugare mientras en ingles para entender el juego.
Hola soy de Argentina Yo empece a jugar a Poe hace unos meses y es un juego que me gusto y engancho mucho, entiendo muy poco el ingles y si llega a salir la opción de ponerlo en Español me encantaría osea se que es un juego que no tiene mucho texto pero estaría bueno que este en español gracias y buena surte a todos. xD
Im having trouble understanding this thread
I dont see any any key!
"
k1rage wrote:
Im having trouble understanding this thread


Im having trouble understanding why you would bump something you have a trouble understanding.
i have a problem...

Spoiler
understanding?

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info