path of exile en español

It would be nice if spanish speaker people can write in english the same thing they said in spanish, so all people can understand, since this post is located in general discussion of the english main forum (it's a matter of respect). That being said, a spanish translation would be really cool.

Sería bueno que la gente que habla español escriba en inglés también lo mismo que dijeron en español así todos pueden entender, más aún teniendo en cuenta que este post está en discusiones generales del foro principal (es una cuestión de respeto). Dicho ésto, una traducción al español estaría excelente.
I dont see any any key!
Sería bueno que se tradujera el juego así toda la gente de habla hispana lo entendería y podría jugar a él sin enjuanguilarse demasiado

Yes reli cool mainfre tugeder is the spanish game spanish is spanish to the spanish ye younou coming son bap wen maifre bi guater yonou
I WONT, repeat, WONT play this game till spanish translation arrives.
25 de agosto, Sera que no lo quieren pasar al español, me han hablado maravillas del juego pero lamentablemente no quieren traducirlo o no consiguen a una persona calificada para la traducción, ???
se pasaron con lo de xbox pero para PC, que esta en constante evolución, que es el mejor mercado que tienen muy aparte de las consolas... no se cual sea el problema pero deberían comunicarlo al menos son 4 años Srs. y es el colmo que no hayan podido traducirlo se que no es fácil, pero 4 años para un juego que dicen que es bueno...
Se supone que sale el 7 de Noviembre con la salida de la nueva consola XBOX X - Project Scorpio, ya que Microsoft OBLIGA a TODAS las compañías que quieran usar la plataforma de XBOX a sacarlo no solo en Español, sino en todos los idiomas más hablados comúnmente en todo el mundo.

En XBOX ONE que salió el juego hace unos días salió en los idiomas actuales indicando que más adelante sacarán un parche con la traducción en español y más idiomas, lo mismo pasa con la versión en PC que también lo sacarán en español.

No lo voy a traducir al inglés, ¡¡Aprendan Español!! ... o denle al google translator xDDD
Justamente abrí un hilo consultando lo mismo..... esto pasa por no usar el buscador :/

Llevo esperando algunos meses a que saquen el juego en Español para comenzar a jugar, pero parece no llegar nunca el momento.....

Mi ingles no es bueno y aunque me defiendo y podría jugar, no me da la gana (sin ánimo de ser borde). El Español es uno de los idiomas más extendidos del planeta y sin embargo deciden poner el Portugués (brasileño) primero... en fin, para mear y no echar gota vamos.

A la espera de que llegue el gran día......
"

[Removed by Support]


That´s not right, I know a lot of people who cares about the German version!

So I´m sure there´s a lot of people who cares about the Spanish and French version, too.

In my case I really don´t care about the translation, will continue to play the English version (only one story playthrough to "test" the German translation), but I know a lot of people do...
Große deutsche Community mit TS, Forum und Infos gesucht? -> http://www.exiled.eu/
Last edited by Ben_GGG on Sep 17, 2017, 9:14:46 PM
Aún no teniendo ningún conocimiento de ingles, el juego es muy fácil de entender aprendiendo cuatro cosas básicas. Cuando lo traduzcan, pues será genial, pero no jugarlo ya, porque no esta en español es de cortitos, cuando es el mejor arpg ahora mismo a mucha diferencia del resto.

Así va el país, no me extraña. Seguir con vuestra estrechez de miras jugando la mierda casual y simplona de D3. Os va mas que este juego.

Salio el parche 3.1 en XBOX con la traduccion y no salio en PC??? alguien me puede confirmar esto?

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info