Comunidad en Español - Spanish Community

Les comento que ahora con el nuevo parche (0.9.2) aumentaron la cantidad de stack que puedes tener en items como las orbs y los scrolls de 20 a 40, por lo que ahorras mucho espacio en tu stash con ese cambio, bastante útil al menos para mí.

Gráficamente se ve más nítido, sobre todo las letras y descripciones de monstruos y objetos, también hay cambios gráficos en ciertas cosas como los portales y las gemas.

Además cambiaron muchas cosas de skills existentes y aparte nuevos skills, que aún no he podido probar, pero si he visto un par de ellos, más que nada son buffs y debuffs.

El cambio que más me ha convenido, fue al sweep, le aumentaron el daño, por lo que ahora mi marauder ya mata mucho más rápido en ruthless, y a la shock nova le redujeron daño, por lo que mi witch ya no está tan OP.

También agregaron la liga de cutthroat, que aún no he probado.
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
Last edited by Kyouya on Sep 13, 2011, 5:08:29 AM
Buen dato kyouya, yo ase dias savia de ese patch pero como no tengo beta solo qda babearse.
Estoy deseando q me toque la beta pff me parece un juegazo a todo esto no ai indicio de beta abierta todavia?
Pues yo ahorita tuve problemas de incompatibilidad entre mi grafica y la mobo, y me ha tocado reinstalar, asi que pasara un rato antes que pueda jugar de nuevo.

quiero una beta key espero obtenerla pronto


PDT.si alguien le sobra una beta key y seria tan amable de compartirla con migo lo agradecería enormemente

xxsirobxx@gmail.com
o simplemente por PM :D

no llevo mucho tiempo de conocer este grandioso juego pero las ganas de jugarlo son inmensas , si luego de que alguien me regale alguna key , cae la de mi cuenta encantado la regalare :D entre mas gente habla hispana mejor

saludos desde chile
Last edited by sirob on Sep 20, 2011, 2:49:21 AM
Si les sobra una beta pasarsela a este veterano XD ,QUE YA TENGO EL JUEGO DESCARGADO.

"fernandomartinacosta@hotmail.com"

Lo que es totalmente cierto,y,triste a la vez,es que estan dando keys a perfiles que se crearon en diferentes fases del año,pero que,solamente se conectaron al foro en esa ocasion.
Osea,que estan desperdicioando keys,y,a la vez jugadores potenciales como podemso ser nosotros......la verdad,una pena....
Buenos tras casi un mes y medio de espera me he cansado de esperar la beta key... me ha dado tiempo a ver la cantidad de ofertas que hay ahora en el mercado de juegos gratis con micropagos, en octubre sale el dc universe tambien, estaba ilusionado en probar este juego mas que nada por su parecido con la saga diablo pero creo que al final, voy a pasar, si en mi correo recibo una beta key ya veremos que hago para pasarosla, un saludo a todos y gracias por los post en este mes y medio que os he estado siguiendo. Suerte con el juego.
Lobo
Hola a Todos, saludos desde Argentina, espero que esta comunidad pueda crecer en un futuro. Con el tema de las beta key, yo creo que hay que ser pacientes ya que las probabilidades son muy pocas, pero por lo que he leido en el foro y por twitter a la salida del proximo parche van a reducir la frecuencia del timer( sera de 10min) este parche saldra como mucho dentro de 1 a 2 semanas. Por ahora lo mas factible para obtener una beta key es atravez de algun amigo que este dentro sino, no quedara otra que esperar. Saludos a Todos y Suerte.
Seguramente si reducirán el timmer de nueva cuenta, ya que por lo que he podido observar los usuarios activos en la beta ha disminuido a diferencia del mes pasado que estaba casi saturado el juego. Y eso contando que han invitado a muchos más usuarios que al inicio...
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info