Comunidad en Español - Spanish Community

Tanar,eso sería una fantastica noticia!!!!
Totalmente de acuerdo jejejeje
Busco gente para jugar soy nivel 5 ,preferentemente gente de argentina.
Me apunto a lo que sea jejeje siempre q toque la dichosa beta key... Un saludo
Que envidia me dais los que tenéis la dichosa beta, con la suerte que tengo, hasta que se haga publica no la podré catar xD.
Amigos.

Saben si hay algun modo de bajar el cliente de la beta, que no sea por medio de la pagina?

Por problemas con mi tarjeta de video, tube que reinstalar, y como en casa el internet es lento no me da para bajarmelo (tuve que traer la compu a la oficina un domingo).

Bueno, gracias de antemano.
Habia un link en el foro en ingles, pero yo lo baje y jaja, no sirve la chi*****...

nada mas hay que esperar si te dan el invite o no se si alguien que ya tiene beta te puede mandar el link por m.p amigo

saludos cordiales,
G.

Ninja edit : Perdon, acabo de ver que tienes beta.. pos perdon, no se de otro fuente de bajarlo.

Last edited by deathonlegs on Sep 30, 2011, 5:12:26 PM
"
Chronikuz wrote:
Amigos.

Saben si hay algun modo de bajar el cliente de la beta, que no sea por medio de la pagina?

Por problemas con mi tarjeta de video, tube que reinstalar, y como en casa el internet es lento no me da para bajarmelo (tuve que traer la compu a la oficina un domingo).

Bueno, gracias de antemano.


Aqui esta http://www.mediafire.com/?c3lpvu2usk25so4
Hola gente, alguien me podria decir como seguir la beta key? Por favor! Tengo muchas ganas de jugarlo! Muchas gracias.-
jeje en esas andamos tos . venga, un saludo a todos

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info