Comunidad en Español - Spanish Community

Nada más les comento que mi witch de shock nova ya está en merciless (lvl 42) y ME ENCANTA. En ruthless tuve algunos problemas, pero la solución fue una simple gema: Raise Zombie, no había usado la gema antes porque los zombies morían después de cierto tiempo, pero el último parche los mejoró, ahora duran hasta que los matan, y es grandioso.

Tenía que estar corre y corre porque obviamente como todo glass canon mi witch no dura mucho recibiendo ataques, pero los zombies me hacen un gran pero GRAN favor.

Mi shock nova con las 8 power charges y demás pasivas anda haciendo alrededor de 800dmg, y lo mejor de todo, es que tengo 80% de cast speed, en el acto 2 de ruthless los enemigos no podían ni entrar al rango de la nova, y si entraban morían igual de rápido.

Como datos, mi shock nova tiene increased critical strikes, increased area of effect, reduced mana cost, added lighting damage y faster casting como gemas de soporte, todas en nivel 10.

Y en el passive skill tree sólo me faltan 2 puntos de lighting damage para tenerlo completo (los 2 círculos), me he saltado shock duration porque ahorita no me hace falta, y mi objetivo a corto plazo son los puntos de increased area of effect y faster casting.

A largo plazo pienso poner los puntos que me sobren a los minion, life, duration y +minions. Al inicio pensé en gastar esos puntos en energy shield, pero viendo que los zombies si duran, los gastaré mejor en ellos.

Como extra, con el increased area of effect, la shock nova alcanza a los arqueros a máxima distancia, asi que ya no son un problema (los magos lo siguen siendo).

A ver si ahora que termine Merciless, le sigo a mi marauder :)
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
Parece que te va bastante bien. Yo por mi parte sufriendo igual que Chronikuz, estoy en Ruthless todavia y apenas si subi un nivel con muchisimo esfuerzo el otro dia (ya mori como 8 veces y morir aca es fatal con la xp que se pierde).

Estoy en The prisoner's Gate, y los goat man y los hellion me estan pegando una repasada terrible, mas que en este nivel de dificultad no es raro encontrar a grupitos de monstruos en azul (nombre azul con la suerte de escudo brillante que los recubre, como los boses en dorado pero en azul). Mi tactica es (era, porque hace unos dias que no juego) girar en circulos como un perfecto imbecil lanzando shock nova cuando se detienen por algun motivo (sobrado esta decir que si me daban dos golpes, estaba muerto).

Ya que estamos tengo el raise zombie, pero no le encontre mucha utilidad, son muy lentos y tampoco causan mucho daño (tambien, mi gema esta en lvl 4 si no me equivoco).

Parece que tenes un buen arma con varios sockets de gemas linkeados, yo uso una staff con una gema azul linkeada a otra azul y una roja para soporte. Hasta ahora solo tengo critical strikes lvl 8, en el socket rojo no tengo ninguna gema de soporte util, solo lo estoy usando para subir otras gemas
Pura envidia me dais,yo aqui aun sin mi key.......
karmas los zombies no son para matar enemigos, su único objetivo es comprarte tiempo, no importa que no hagan mucho daño la cosa es que duren lo suficiente para que acabes con los enemigos inmediatos.

Y si, the prisioner's gate y the rocky climb son las partes que se me hacen más difíciles no importa si voy solo o acompañado. Lo que yo te aconsejo es que no te pongas a matar enemigos ahi, córrele a la siguiente área.

La mejor zona para grindear en el acto 1 a mi gusto es the ledge, aunque hay bastantes arqueros y cangrejos, es una zona sin pierde, salen muchos enemigos y no tan fuertes, por lo que puedes subir de nivel sin tanto problema.
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
Tanar, he estado intentando registrame en la pagina pero nunca me llega el email de confirmación.

Deberías ver eso para que podamos hacer uso de la pagina.
Gracias de verdad por avisarme de esto, y siento el problema, me pongo con ello en seguida.

El tema esta solucionado, ya puedes entrar normalmente.
De todas formas una cosa, has mirado si esta en spam? gracias.
Last edited by tanar on Sep 6, 2011, 4:07:31 PM
"
tanar wrote:
Gracias de verdad por avisarme de esto, y siento el problema, me pongo con ello en seguida.

El tema esta solucionado, ya puedes entrar normalmente.
De todas formas una cosa, has mirado si esta en spam? gracias.


Pues sigo con el problema Tanar, no se si podes eliminar mi usuario (Chronikuz o ChronikuzTQ) para comenzar desde el principio porque no m llega el correo y no me esta cayendo en spam.
Hola a todos! soy nuevo en este juego, pero nose como va... no puedo jugar necesito activar la beta con una key? o como va? donde se consigue la key? Ademàs soy usuario de un Mac, sabeis si es compatible?

Gràcias!!!! el juego parece que esta de lujooo
"
imarc wrote:
Hola a todos! soy nuevo en este juego, pero nose como va...


Como va... pues es un ARPG al estilo de Diablo 2.

"
imarc wrote:
no puedo jugar necesito activar la beta con una key? o como va? donde se consigue la key?


Para poder activar el acceso a la beta necesitas una Key, que se consigue con el sistema aleatorio que las reparte entre los inscritos a la pagina (ver pagina de inicio) o si tienes la suerte que te regalen una en un fansite.

"
imarc wrote:
Ademàs soy usuario de un Mac, sabeis si es compatible?


Solo esta para Windows en estos momentos que yo sepa.

"
imarc wrote:
Gràcias!!!! el juego parece que esta de lujooo


Si, el juego esta muy bien, y eso que no esta completo.
Hola a todos desde Peru seguimos este juego que seria un gran compedidor de los muchos MMORPG :D

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info