Comunidad en Español - Spanish Community

Alguien me puede decir el nombre de la habilidad del espadazo con estela azul de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=TtAHV09vRNo
Double Strike (no Dual Strike)

Ese skill junto con flicker y las frenzy charges se ven bastante buenos para PvP, de hecho siento que el Duelist será de las mejores clases PvP.

Sobre todo porque no hay una gema de teleport, al menos no hasta ahora...
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
Bueno, yo comenze un duelista, porque a mi pobre merodeador los sodomizaban los zombies en la segunda dificultad.

La idea es usar dual strike + daño de frio (por fin lo consegui), cleave daño de frio para el control de masas, y golpe de escudo para llegar rapido a los arqueros, o huir de las grupos (es eficaz de este modo) de alli el grito por supuesto.

Por ahorita voy contento y masacrando, a ver en el siguiente nivel de dificultad.

Pregunta, ¿ya caen las gemas que aumentan el area de daño las que dan proyectiles multiples?

Imagino que si le pongo proyectiles multiples a dual strike golpeara unas 3 veces ¿no?
¿Cómo que ya no sirvió tu marauder? duh, hubieras visto lo duro que pegan los zombies en ruthless y merciless, mi marauder con las 5 endurace charges aguanta contra un buen grupo, pero no mato tan rápido, asi que necesito que un amigo me apoye con su ranger o en su defecto una witch.

Las gemas siempre caen, pero en dificultades más altas, incluso te las dan como quest reward. Y no, como su nombre lo dice, multiple proyectil sólo sirve para proyectiles obviamente, no ataques con armas de melee, eso significa que sirve con fireball, ice spear, freezing pulse, spark, etc.

Es gema azul y es algo avanzada asi que pide mucha inteligencia, por lo que si piensas usarla con un marauder, sería mejor que hicieras un templar.
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
Saludos a la comunidad Hispana, beta-testers merece la pena el juego ??, o pensais que cuando salga diablo3 merecera mas la pena ?? un abrazo.
Lobo
Bueno, creo que este juego lleva mereciendo la pena desde que los de GGG tuvieron la idea de crearlo.
Respecto al D3, despues de ver durante los ultimos años en lo que blizzard se ha convertido, ni siquiera pienso probarlo. Ojala me equivoque, pero auguro otro juego de playskool a partir de 9 años.
Este juego supondra un filtro, veremos quien se queda en el tamiz...

De todas formas te invito a visitar nuestro fansite del PoE en español.

Un saludo.
"
Lobowow wrote:
Saludos a la comunidad Hispana, beta-testers merece la pena el juego ??, o pensais que cuando salga diablo3 merecera mas la pena ?? un abrazo.


Buenas,

yo soy un beta tester, y te puedo decir que como esta actualmente el PoE merece la pena al igual que diablo 3, al PoE le falta historia, una base, actualmente eres un exiliado que aparece en una tierra desconocida y lucha por? sobrevivir supongo? no lo se...

la ventaja que mantiene diablo, es su historia firme, todos sabes (o la mayoria) que paso mas o menos en el mundo de santuario en diablo 3, y mas los que jugamos al diablo desde el 1.

Pero retomando al tema, PoE tiene el ambiente oscuro y tenebroso que diablo 3 no aparenta tener, los sonidos son espectaculares, tan así que yo hace unos días que no juego por que se me rompieron los parlantes. PoE es un juego ideal para jugarlo de noche, a oscuridad y si llueve mejor. ya te digo, los sonidos son impresionantes, los efectos visuales también son bastante buenos y la jugabilidad impresionante.

Recordemos que estamos en una etapa de beta, la jugabilidad va a ir mejorando poco a poco, y los gráficos también...

En resumen, PoE es una alternativa muy interesante a diablo a estas alturas, no solo por ser gratuito, sino que también por su contenido, y te puedo asegurar,que si PoE sigue progresando, podría llegar a darle una paliza al diablo 3.

el ultimo comentario te lo dice un fanático del diablo, así que imagínate.

EDIT:

"
tanar wrote:
De todas formas te invito a visitar nuestro fansite del PoE en español.

Un saludo.


Tanar, ya te agregue al msn y me registre en la comunidad, soy jmmndz02


Last edited by Bronnack on Sep 4, 2011, 10:08:36 AM
Muchas gracias por tus comentarios Bronnack , gracias por dedicar unos minutos al reply,(sobre todo por quitarte tiempo del vicio de la beta XD ) me ha llamado la atencion lo que comentas sobre jugarlo de noche, espero que sea mas siniestro que D3, gracias Tanar por tu reply a ver si me paso y veo la page.

Un saludo a todos.
Lobo
"
Lobowow wrote:
Muchas gracias por tus comentarios Bronnack , gracias por dedicar unos minutos al reply,(sobre todo por quitarte tiempo del vicio de la beta XD ) me ha llamado la atencion lo que comentas sobre jugarlo de noche, espero que sea mas siniestro que D3, gracias Tanar por tu reply a ver si me paso y veo la page.

Un saludo a todos.


te aseguro que es mas siniestro que diablo 3 ;) y no es nada, para eso estamos


"
Kyouya wrote:
¿Cómo que ya no sirvió tu marauder? duh, hubieras visto lo duro que pegan los zombies en ruthless y merciless, mi marauder con las 5 endurace charges aguanta contra un buen grupo, pero no mato tan rápido, asi que necesito que un amigo me apoye con su ranger o en su defecto una witch


No se, pero fallaba mucho los ataques, en todo caso no me guste como lo hice ya que mas bien estaba probando.

Ahorita estoy haciendo un Duelista, quiero hacer uno mescla de tanque y ataque rapido con espada... algo como un paladin de ahinco de diablo 2.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info