Comunidad en Español - Spanish Community

Tengo una clave beta, y la voy a regalar mañana en PoEHispano con un concurso sencillo, esten pendientes.

Si no saben de la pagina, pues investiguen cabezones... no se las hiba a poner tan facil ¿no?

Pd: No participan beta-testers.
Last edited by Chronikuz on Sep 8, 2011, 7:04:55 PM
"
Chronikuz wrote:
Tengo una clave beta, y la voy a regalar mañana en PoEHispano con un concurso sencillo, esten pendientes.

Si no saben de la pagina, pues investiguen cabezones... no se las hiba a poner tan facil ¿no?

Pd: No participan beta-testers.


Muy buena iniciativa ;)


Yo también tengo una key extra pero se la voy a dar a un amigo que es más fan que yo de Diablo 2, de hecho él fue quien me mostró D2 por primera ves hace ya muchos años :)
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
Si alguien le sobra una beta podeis obsequiarmela XD,

Fernandomartinacosta@hotmail.com

Gracias
La cosa es que la estube regalando entre mis amigos y nanai, nadie la quizo, asi que para darle una mano a Tanar y que el website en español cobre vida... pues a regalarla.

Concurso abierto, tienen hasta las 2pm de hoy en horario de centroamerica para inscribirse (6:00 C.A.)
Last edited by Chronikuz on Sep 9, 2011, 1:25:02 PM
"
Chronikuz wrote:
La cosa es que la estube regalando entre mis amigos y nanai, nadie la quizo, asi que para darle una mano a Tanar y que el website en español cobre vida... pues a regalarla.

Concurso abierto, tienen hasta las 2pm de hoy en horario de centroamerica para inscribirse (6:00 C.A.)


esto es genial chronikuz
Joder, tantos "desesperados" por una beta, y ahora cuando anuncio un concurso para regalar una, nadie se asoma... al final gano Turboss por defauld.

Ojala que me esten enviando privados para pedirme betas, al que lo haga lo voy mandar de viaje.
Pero bueno! es que no dejaste tiempo de reaccion hombre!!!!!

el concurso deberia de ser hoy no?
Hubieras dado 1 semana de tiempo Chronikuz, asi todos los interesados hubieran tenido tiempo de leer de que se trataba el asunto...
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
Si alguien le sobra una "BETA" y la desea regalar a alguien que la nesesita se lo agradesere.

fernandomartinacosta@hotmail.com

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info