Comunidad en Español - Spanish Community

@karmas
Scrolls of Wisdom

Caen bastantes por cierto :S
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
Con un Scroll of Wisdom? Gracias Kyouya! tengo unos 40 de esos :D
"
Karmas wrote:
Con un Scroll of Wisdom? Gracias Kyouya! tengo unos 40 de esos :D


Jajaja!!!, a mi me paso tambien, pero despues de leer lo que decia el pergamino de sabiduria pude indentificar el lote de items que tenia guardado.

****
Pregunta amigos, ¿como hace uno para contactarlos cuando entra en un partida?
Dios... encima en el scroll dice para que sirve, juro que lo habia leido antes pero no se por que no me di cuenta *idiotface* XD

Chronikuz como decis contacarnos? o sea por el chat del juego? tenes las opciones de global, local, party y whisper (este ultimo para hablar pura y exclusivamente con una persona en particular)
Una pregunta, cuando se acaba, la beta, y cuando dejan de mandar beta keys? O eso dura, hasta que todo el mundo este invitado?
A lo que me refiero, es que como que todavia no hay un sistema tipo listado de los usuarios conectados no?

Por otro lado, que tal te va con el Dropeo? a mi casi nada bueno me ha caido, pero gracias a los orbes algo se puede hacer.

************************
Por cierto Kyo, ya has visto jugadores con equipo de Set o unicos? que tal se ven los diseños?

************************
Hasta el sabado jugare nuevamente, si no me retraso con un proyecto que tengo.

Mi personaje:

Chronikuz
Chronomk-Marauder Lv15 (Default)
Zona horaria GTM-06:00 Centroamerica.
Horario de juego: Generalmente dia sabado en el transcurso del dia y domingos por la noche.

Mi equipo:

Unavailable
Unavailable
Unavailable
Unavailable
Unavailable
Unavailable
Unavailable
Unavailable
Unavailable
Unavailable
Unavailable
Unavailable
Unavailable


Por supuesto siempre en mira de mejorarlo lo mejor posible.

Por cierto, seria bueno que discutisemos como hacer las builds de personajes y compartiesemos experiencias.
Last edited by Chronikuz on Aug 24, 2011, 1:19:41 PM
Some items in this post are currently unavailable.
@gordo1207
Mira, son 2 etapas de beta, la closed beta que únicamente es por invitación, y la open beta que es cuando ya todos los usuarios registrados podrán bajar el juego sin restricciones.

@Chronikuz
No hay set items, únicamente normales, mágicos, raros y únicos, y los únicos por el momento son basura, son items viejos que no han rediseñado, pero que después lo harán.

El único ítem único que he visto que vale la pena es el Merveil's Tears, para lo demás los raros son mejores.

Unavailable
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
Some items in this post are currently unavailable.
Kyouka, con que habilidades llevas tu Marauder?

Yo el mio lo estoy tratando de definir, lo que si es que es de arma de dos manos, todavia no se cual sera la habilidad que le pondre como fija al final... pero estoy en eso y por eso voy subiendo varias joyas a la vez.

Aunque como me lo planteo, me gustaria ultilizar un ataque muy rapido contra un solo oponente, 1 grito y un ataque de area.
El dropeo a mi me va relativamente bien (no tengo items espectaculares como algunos que pasan por el chat, pero algo hay), tengo varios items dorados o raros. Y lo que descubri hoy es que si se esta en party el porcentaje de dropeo de items raros es superior (bastante superior segun aparenta, asi que ya saben).
Los items unicos se nota que estan en fase alpha, un user mostro hoy un arco que sacaba 1-1 de daño y tenia poco y nada de cualidades extras.

Mi templar lo estoy llevando casi todo por el camino de intelligence, solo puse un par de puntos en dextery y strength. Sorpresa y media me lleve al ver el arbol de skills, ya lo habian dicho pero no es sino hasta que se ve que se comprende lo enorme que es.
"
Chronikuz wrote:
Kyouka, con que habilidades llevas tu Marauder?

Yo el mio lo estoy tratando de definir, lo que si es que es de arma de dos manos, todavia no se cual sera la habilidad que le pondre como fija al final... pero estoy en eso y por eso voy subiendo varias joyas a la vez.

Aunque como me lo planteo, me gustaria ultilizar un ataque muy rapido contra un solo oponente, 1 grito y un ataque de area.


Mira, mi marauder tiene 3 skills principales.

Sweep que es el crowd control.
Glacial Hammer que es para enemigos solitarios.
Y la más importante, Enduring Cry (el grito) que hace que te den endurace charges por % de enemigos.

Las cargas te van a hacer mucha falta en dificultades superiores sobre todo, no sobrevivirás sin ellas, en pasivas tengo resistencias elementales, life leech, algunas de martillo y estoy tratando de llegar a las cargas.

@karmas
Y agárrate karmas, ya que G3 dijo que rediseñarán el passive skill tree, con cada clase iniciando en una parte del árbol y no todas en el mismo.
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info