Comunidad en Español - Spanish Community

Tiene una pinta de la leche, aunque ya veremos si me llega una clave para la Beta... tengo muy mala suerte para estas cosas :(

Soy un adicto total a este tipo de juegos (Diablo, Titan Quest, etc).

Lo quiero desde ayer! Pagaba por el gustosamente.
Bueno, compañeros, me ha tocado esta madrugada una beta! :) ahora toca disfrutar. Los que seais de Mediavida, estad atentos al thread del juego, que pondré un streaming.

saludos.
Yo espero que me toque almenos una de las betas de mediavida tengo amigos jugando y se me ponen los dientes largos XD
q ganas de jugarlo....
Hoy me toca lo presiento
Yo presentia que me tocaba en media vida y mierda para mi xDD siempre quedara las betas randoms
Pues a mi tampoco me ha tocado, pss, en fin.
No se desesperen, recuerden que la beta va para largo, GGG planea hacer muchas mejoras y cambiar bastantes cosas, asi que tienen tiempo para que les toque una beta key.

Recuerden que si tienen alguna pregunta, pueden hacerla aqui y con gusto responderé (o algún otro usuario con beta).
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
Last edited by Kyouya on Aug 22, 2011, 4:35:39 PM
"
Kyouya wrote:
No se desesperen, recuerden que la beta va para largo, GGG planea hacer muchas mejoras y cambiar bastantes cosas, asi que tienen tiempo para que les toque una beta key.

Recuerden que si tienen alguna pregunta, pueden hacerla aqui y con gusto responderé (o algún otro usuario con beta).


Siempre tienen la opcion de vender su alma por una beta... no se preocupen la beta lo vale XD.

Ya en serio, solo es de tener paciencia chicos.

Kyo, por fin pude probar el juego este fin de semana, y me ha parecido excelente. Una pregunta, cuando terminas el segundo acto ya puedes pasar al siguiente nivel de dificultad no? que tal el dropeo alli?

Ahorita estoy por comenzarme un Merodeador, sinceramente me hice el templario a modo de prueba.

Han tenido chance de ver builds avanzadas?
"
Chronikuz wrote:
Kyo, por fin pude probar el juego este fin de semana, y me ha parecido excelente. Una pregunta, cuando terminas el segundo acto ya puedes pasar al siguiente nivel de dificultad no? que tal el dropeo alli?

Ahorita estoy por comenzarme un Merodeador, sinceramente me hice el templario a modo de prueba.

Han tenido chance de ver builds avanzadas?


Lo más avanzado que he llegado ha sido con mi witch, al acto 2 en ruthless, pero me puse a subir a mi marauder y ver otros personajes al inicio, así que no he llegado a merciless aún.

Sobre el drop, mi witch tiene 89% de magic find así que si encuentro buenas cosas, sobre todo antes del último parche, que los rare items caían de a montones.

Sobre las builds, lo que te puedo decir ahorita es que las witch están OP, sobre todo antes del patch, las ice witch son las mejores ahorita. Las ranger son buenas al inicio y a mitad, pero una ves en ruthless y merciless ya no son tan efectivas, sobre todo por el evasion, las matan de 1 hit, G3 está por cambiar totalmente la evasion.

Las power y endurance charges son también de los mejores passive skills por el momento.
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info