Comunidad en Español - Spanish Community

Parceros soy de colombia, como descargo el juego, donde me llega la beta key?
"
gordo1207 wrote:
Parceros soy de colombia, como descargo el juego, donde me llega la beta key?

El juego sigue en su fase "beta" de desarrollo, aún no está disponible al público en general.

Realmente no hay una forma segura de obtener la beta a menos que aportes contenido a la comunidad, de otra forma tendrás que esperar que la suerte te sonría o la open beta.
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
Como asi, la suerte te sonrisa? Y pues gracias de antemano, por responder mi pregunta!
Por cierto, a donde llega la beta key?
PORFIN ME TOCA LA BETA KEY!!!!!!ya era hora!!!
Finalmente me llego la alegre noticia via mail ahora que reviso, que hace pocos minutos ya soy beta tester XD. La verdad ya me tenia un poco decepcionado viendo y viendo que tomaban gente que se registro del 14 de agosto o pocos dias antes, pero aca estoy. Me pongo a bajarla inmediatamente, ya les contare que personaje me creo (todavia no me decido) y les paso los datos
Una preguntita ¿Sabeis si los pj de la beta seran borrados cuando salga el juego?
LOL
Hace unas horas que estoy probando POE y la verdad muy pero muy lindo el juego, aunque un poco facil.
Les actualizo mis datos:

*Kaza -Templar (unico hasta ahora)
*Zona horaria GMT-3 Argentina
*Horario de juego: la verdad todavia no tengo bien en claro, ya que estoy bastante tiempo en la facultad, de momento podria ser fines de semana a casi cualquier hora. Tengo que ver bien a que horas en GMT estaria. Ya actualizare
Alguien que tenga la beta podria explicarme como "descubrir" los "unidentified items"? Deduzco que con un identification scroll se arregla pero no los he encontrado (o no los hay, hasta donde se aparecen cuando implementen la opcion de vender items). Ya parece chiste, todos los items que no esten en blanco aparecen como "unidentified" y no me sirven de nada. Tengo incluso algunos items dorados o amarillos y no puedo hacer nada con ellos. Veo que en el chat global se la pasan mostrando estos items mientras yo tengo un monton que no puedo ni usar.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info