Comunidad en Español - Spanish Community

"
AKRATAS wrote:
"
Mirar que noticia me he encontrado:

http://www.diablo3-esp.com/foros/anuncio-sobre-traduccion-oficial-t16713-30.html

Muy buenas noticias sin duda. Espero que sea verdad.

lo que me gustaría saber como el equipo GGG a contactado con esos jugadores específicos(desconocidos / anónimos) y confíen en su nivel de traducción sin haber publicado nada en la pagina oficial del juego de que necesitamos ayuda de traducción , por mi parte no me lo creo

ni siquiera el equipo GGG a publicado nada sobre que necesitamos ayuda de jugadores para traducir el juego en los foros , que eso es lo mas lógico y primordial

consejo , nunca te creas nada publicado de un jugador sin pruebas del texto con el link o foto .


puso el texto del correo ??

puso el link ??

puso una foto ???


no hay nada , lo siento pero no me lo creo cuando lo dice un jugador anónimo


Aver, una cosa que la gente hispanohablante debe tener clara, independientemente de que penseis que sea fake o no eso que se a comentado en el foro de Diablo3-ESP es que tarde o temprano el PoE va ser traduccido a nuestro idioma. Solo teneis que mirar la FAQ en esta misma web:

"10. Will you support languages other than English?
Yes, we intend to support other languages once the game has been released."


Lo que traducido por San Google sería:

"10. ¿Apoyará usted otros idiomas aparte del Inglés?
Sí, tenemos la intención de admitir otros idiomas una vez que el juego ha sido puesto en libertad."


Además creo recordar que hace mucho tiempo en un intercambio de emails que tuve con alguien de GGG les pregunte por una posible traduccion al castellano y me respondieron que efectivamente habia planes para ello.

Otra cosa ya es que podamos tener un parche con una traduccion oficial dentro de un par de meses o de un par de años... a saber... Pero estar seguro que al menos la intencion la tienen.
youtube.com/c/elgamerviejuno [] twitch.tv/elgamerviejuno [] trovo.live/elgamerviejuno [] twitter.com/elgamerviejuno [] steamcommunity.com/id/elgamerviejuno
Esta caido el servidor de latinoamerica? Quiero entrar pero no me deja
Pues ahora que lo comentáis tiene mucho sentido que puede ser o no una trola. No estoy inscrito en esos foros pero cuando tenga un momento me registrare para pedirles como habéis dicho algún dato que pueda confirmar sus palabras.
Hay varias cosas que me han llamado la atención y son que es curioso cuanto menos que en el foro de Diablo 3 hay una comunidad tan grande de jugadores que hablando de nuestro juegos PoE hay incluso mas usuarios alli que aque que son los foros oficiales, según he leído hay muchísimos jugadores que están migrado de aquel juego a este cansados de que Blizzart les tome el pelo con un juego caro y limitado.
Luego mas cosas que me llaman la atención aque en el foro oficial es que en el offtopic nuestro hilo del de la comunidad de usuarios hispanohablantes es siempre el mas activo de todos y con diferencia. Espero que eso haga ver a los desarrolladores que tienen un importante volumen de jugadores de habla hispana que juegan a sus juego y se decidan a traducirlo a nuestra lengua antes que ha otras con menos usuarios.
Yo miraria el lado mas productivo, hoy en dia en lugar de esperar que traduzcan los juegos... aprenderia un pelin de ingles que no es tan complicado y es obligatorio en la enseñanza reglada.

El juego se traducira a otros idiomas una vez salga... y eso pasara dentro de bastantes meses y cuando empiecen dudo que lo hagan por el Español, aqui hay mucho hispanohablante, pero porque es gratuito... si quitamos los que entraron a pedir key nos quedamos en que eramos 4 gatos jugando la beta cerrada.
2024 Activo.
Hola, el juego viene subtitulado en español ? Ya termino la beta o todavia sigue ? Se puede descargar y jugar ? necesito internet para jugarlo ? Si esta en beta y me pongo a jugar, cuanda salga la version oficial perdere todo lo que he avanzado ?
"
pepefe wrote:
Hola, el juego viene subtitulado en español ? Ya termino la beta o todavia sigue ? Se puede descargar y jugar ? necesito internet para jugarlo ? Si esta en beta y me pongo a jugar, cuanda salga la version oficial perdere todo lo que he avanzado ?


No. Sigue. Sí. Sí. No creo.
Last edited by StarrkLeroux on Jan 30, 2013, 11:44:16 AM
Que mania que tiene la gente con no leer xD

El secreto que quereis saber:
Spoiler
QUE NO VAN A HACER NINGUN WIPE, OSEA, NO VAN A ELIMINAR NADA NUNCA MÁS!!!!


Yo creo que podríamos montar una hermandad e irnos a mumble/ts3/raidcall
Ingame me llamo JamesWorth
"
Aver, una cosa que la gente hispanohablante debe tener clara, independientemente de que penseis que sea fake o no eso que se a comentado en el foro de Diablo3-ESP es que tarde o temprano el PoE va ser traduccido a nuestro idioma. Solo teneis que mirar la FAQ en esta misma web:

"10. Will you support languages other than English?
Yes, we intend to support other languages once the game has been released."

Lo que traducido por San Google sería:

"10. ¿Apoyará usted otros idiomas aparte del Inglés?
Sí, tenemos la intención de admitir otros idiomas una vez que el juego ha sido puesto en libertad."

Además creo recordar que hace mucho tiempo en un intercambio de emails que tuve con alguien de GGG les pregunte por una posible traduccion al castellano y me respondieron que efectivamente habia planes para ello.

Otra cosa ya es que podamos tener un parche con una traducción oficial dentro de un par de meses o de un par de años... a saber... Pero estar seguro que al menos la intención la tienen.


creo que me explicado mal .


ya se que sera traducido el juego en varios idiomas , es más tienen intención para la salida del juego(creo que era en junio o julio).


pero a lo que me quiero referir es :

que me extraña mucho que el equipo GGG haga contacto con gente anónima y mínima sin saber si les ayudara y traducirán correctamente el juego sin hacerlo publicado o pidiendo que contacten los jugadores para ayudar en la traducción en el foro , pero repito que no hay ningún hilo en el foro o noticia en HOME/NOTICIAS de que los jugadores estén ayudando o necesitan ayuda en la traducción


PD: eres un animal para gastarte 1000$ en el juego!!!!!! (con cariño) yo llevo 75$ gastados , mas lo que me queda XD

se nota la crisis XD

Last edited by AKRATAS on Jan 30, 2013, 2:25:09 PM
"
AKRATAS wrote:
creo que me explicado mal .


ya se que sera traducido el juego en varios idiomas , es más tienen intención para la salida del juego(creo que era en junio o julio).


pero a lo que me quiero referir es :

que me extraña mucho que el equipo GGG haga contacto con gente anónima y mínima sin saber si les ayudara y traducirán correctamente el juego sin hacerlo publicado o pidiendo que contacten los jugadores para ayudar en la traducción en el foro , pero repito que no hay ningún hilo en el foro o noticia en HOME/NOTICIAS de que los jugadores estén ayudando o necesitan ayuda en la traducción


PD: eres un animal para gastarte 1000$ en el juego!!!!!! (con cariño) yo llevo 75$ gastados , mas lo que me queda XD

se nota la crisis XD


Bueno, tu ten en cuenta que los chicos de GGG solo son una pequeña empresa y los que han desarrollado el juego solo serán unas 20 personas según dicen (Más merito por haber desarrollado este gran juego).

Te pongo como ejemplo otra pequeña compañia llamada Beamdog que para poder sacar el "Baldur's Gate: Enhanced Edition" en otros idiomas han tenido que recurrir a la ayuda de traductores de todas partes del mundo que han hecho su trabajo desinteresadamente y sin cobrar un duro; Como la traduccion en castellano que ya tenia realizada la gente de clandlan.net y que ya solo se necesitaba traducir el nuevo contenido.

PD: Bueno, probablemente sea uno de los actos más "frikis" que haya comentido en mi vida... En teoría solo iba a ser "Gold supporter" desde hace meses, osea gaste 250 dolares como cualquiera que se compra una edicion de coleccionista de algún juego, pero en el último momento despues de comprobar lo bien que estan haciendo las cosas esta gente y el "zas, en toda la boca" que le han dado a Blizzard y su mediocre Diablo 3... pues no he podido resistirme y he "upgradeado" a diamond a pesar del doloroso sablazo al bolsillo que me ha supuesto. Lo mismo en el futuro hasta sale rentable... xP
youtube.com/c/elgamerviejuno [] twitch.tv/elgamerviejuno [] trovo.live/elgamerviejuno [] twitter.com/elgamerviejuno [] steamcommunity.com/id/elgamerviejuno
Si es cierto que hoy en día es muy importante el saber ingles pero hay a gente como a mi que por muchos años que llevemos se nos da fatal, no me preguntes por que chico pero no hay manera. XD. Así que mejor en mi idioma please. XD

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info