Comunidad en Español - Spanish Community

Venga chavales no creo que pase nada por dejar esto por aquí , ya que trata del juego es un shadow inspirado a criticos pero todavía le queda mucho ahah .

http://www.youtube.com/watch?v=JeRpQYJKYOA
Hola, acabo de descubrir este juego por casualidad viendo el foro del d3 al que suelo jugar y cada vez menos asqueado ya

5gb!!! juas, parece que tardare un poco en poder jugar jaja

Decirme un poco, ¿que personaje os gusta mas? ¿como puedo empezar con buen pie o que pasos seguir?
no conozco nada de el juego asi que cualquier cosa me vendra bien

Saludos!
Chicos tengo una pregunta, q talves muchos se la aran, mmm me estoy bajando el juego, nunca tube la oportunidad de jugar, diablo, y quise probar este, pero al estar en ingles, me es muy complicado, xq es la materia en la q peor me va en la secundaria jajaja... solo queria saber, si el juego en algun momento se va a traducir o algo? :D gracias.. espero las respuestas Jo
Buenas estuve en el closed beta por un buen tiempo y ahora que finalmente abrió el open beta traje un equipo de jugadores Argentinos. Estamos avanzando a través de las ligas, por ahora fuimos despacio para que los nuevos puedan acostumbrarse al juego en default.

Personaje Kialik, Shadow lvl 34 en default.

Ademas estan.
ivansis, Marauder
Zarlesh, Ranger
Dsurio, Shadow
MiwaEdge, Witch (bajo nivel)

---

Unos 5 o 6 jugadores mas se estaran anotando estos días. Finalmente puedo invitar a todos mis conocidos a disfrutar el PoE.

Saludos!
--
As the size of an explosion increases, the number of social situations it is incapable of solving approaches zero.
Saludos,

No se si se ha comentado ya, me gustaría saber si todo el avance realizado desde que se abrió la Beta se mantendrá o en algún momento hasta la versión final se "resetearan" los pj´s?¿.


No hablo de reseteo de skills como en la Closed Beta.

Gracias.
Podeis estar tranquilos, ya no se van a resetear más los personajes.
youtube.com/c/elgamerviejuno [] twitch.tv/elgamerviejuno [] trovo.live/elgamerviejuno [] twitter.com/elgamerviejuno [] steamcommunity.com/id/elgamerviejuno
Last edited by elgamerviejuno on Jan 29, 2013, 5:44:36 PM
Una pregunta , saben si hay algun host para descargar el juego? ya que, quiero ponerlo en pausa algunos momentos
Mirar que noticia me he encontrado:

http://www.diablo3-esp.com/foros/anuncio-sobre-traduccion-oficial-t16713-30.html

Muy buenas noticias sin duda. Espero que sea verdad.
"
Mirar que noticia me he encontrado:

http://www.diablo3-esp.com/foros/anuncio-sobre-traduccion-oficial-t16713-30.html

Muy buenas noticias sin duda. Espero que sea verdad.

lo que me gustaría saber como el equipo GGG a contactado con esos jugadores específicos(desconocidos / anónimos) y confíen en su nivel de traducción sin haber publicado nada en la pagina oficial del juego de que necesitamos ayuda de traducción , por mi parte no me lo creo

ni siquiera el equipo GGG a publicado nada sobre que necesitamos ayuda de jugadores para traducir el juego en los foros , que eso es lo mas lógico y primordial

consejo , nunca te creas nada publicado de un jugador sin pruebas del texto con el link o foto .


puso el texto del correo ??

puso el link ??

puso una foto ???


no hay nada , lo siento pero no me lo creo cuando lo dice un jugador anónimo
Last edited by AKRATAS on Jan 29, 2013, 7:25:37 PM
Muy buenas, estimados amigos.

No suelo hacer esto, pero temo aburrirme de jugar solo (mis colegas son más de FPS's, cadoldutis y batelfils). Me gustaría que me pudierais informar de cualquier tipo de guild española (o en español) que se haya creado para PoE. Asimismo, no dudéis -por favor- en agregarme como amigo ingame.

Mi objetivo con esto es encontrar un grupito de gente con la que jugar, competir y hablar vía TS o derivados para hacer el expeo más ameno.

Mi pj es: Dylf (server Europe).

¡Un saludo y gracias!

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info