Comunidad en Español - Spanish Community

el porque se peta mucho el server a parte de ser beta XD

bueno espero que os guste esta imagen + 4 MIL MILLONES DE PLAYER y despues de este numero de cola habria mas gente de jugadores en cola 5 mil millones o mas XD

http://img543.imageshack.us/img543/8374/4millonespoe.png
Last edited by AKRATAS on Jan 28, 2013, 10:34:03 AM
Sera un fallo en realidad no hay tanta gente, lo que pasa es que es una compañia pequeña y sus servidores no dan pa mas. El pico maximo de jugadores fue 56.000 o algo asi.
2024 Activo.
Hay algun clan español o algo?? Estoy empezando en el juego y se me hace aburrido jugar sólo.
"
Samain wrote:
Sera un fallo en realidad no hay tanta gente, lo que pasa es que es una compañia pequeña y sus servidores no dan pa mas. El pico maximo de jugadores fue 56.000 o algo asi.


70.000 ayer.
Deduzco que irá creciendo cada día a estas horas (los nenes vuelven del cole, y algunos de la universidad o curro también).
IGN: Gonorreitor
Eso eso, que hoy por la mañana me iba perfecto :-) ni una sola vez me tiro fuera. Por las noches esta intratable, mucho lag y me tira fuera al login cada dos por tres.
2024 Activo.
hola soy nuevo si alguien me quiere agregar pa viciarnos o tambn enseñarme como va esto encantado
un saludo :D
Por la noche va mas petado porque los americanos se conectan, es asi de facil xD
Spoiler
Todos sabemos que últimamente es imposible jugar al POE debido a la gran cantidad de gente que intenta jugar al mismo tiempo, esperas y mas esperas, pero esta tarde cuando he intentado entrar despues de 5 intentos me he encontrado con esta cola desmesurada



4.294.965.450 de personas intentando entrar a la vez XDD

Realmente este juego lo esta jugando TODO EL MUNDO

PD: Se de sobra que es un error, ahorraros el corregirme
Last edited by shikiryuh on Jan 28, 2013, 9:10:32 PM
hola a todos, soy nuevo empece a jugar anoche =P soy de argentina mi pj es "EphekmerOWN" soy lvl 26 :P la verdad no se jugar bien, pero como juego bastantes juegos y cosas raras, mis amigos me dijeron "JUGA JUGA DALE" y me lo baje :D emm yo desde que estoy jugando nunca me paso nada raro, excepto perder una mask unica :c me cayo hoy a la tarde, me desconecte para ir a jugar otro juego =P y de repente logueo a la noche y pareciera qe mi personaje me hizo roll back O.o ese numero que tenes vos, es demasiado fake XD saludos a todos
Esta claro que la dificultad que venimos experimentando últimamente para jugar es debido al aumento de jugadores.
Todo los usuarios que conozco y en los foros que soy miembro lo condirán mucho mejor que Diablo 3 !y encima gratis! así que imaginad la cantidad de jugadores que hay.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info