Comunidad en Español - Spanish Community

Buenas gente, como verán soy nuevo por estos lares y me ha agradado ver que hay una gran comunidad hispana en este juego. Ya que veo salió el Open Beta lo que es muy bueno. Saludos.
"
FedeS wrote:
Buenas gente, como verán soy nuevo por estos lares y me ha agradado ver que hay una gran comunidad hispana en este juego. Ya que veo salió el Open Beta lo que es muy bueno. Saludos.


Bienvenido compañero, como ya se ha dicho mas atrás cuantos mas seamos mayor fuerza tendrá nuestra comunidad, así que no os olvidéis de ir escribiendo vuestras opiniones en este foro ya que es el oficial y es donde los desarrolladores pueden escucharnos mejor.
Hola, mi nombre es xittt soy un ranger lvl 32 y busco gente con la que jugar.
Hola buenas a todos, otro más que acaba de probar la Open Beta y me he quedado con la boca abierta, muy buen juego, aún ando perdido con el tema de las Supports Gem, pero poco a poco... os dejo mi nick y haber si podemos montar alguna que otra partida para ir aprendiendo un poquito más (GanzackCV).

Un saludo a todos :)
Buenas , tengo un templario Caster de freezing pulse y tengo varias dudas . Merece la pena que gaste puntos de habilidades en pasivas de cast speed pudiendo tener el aura de cast faster??merecen la pena crit spell chance y spell damage??soy un pcco noob en el juego... xDD . Saludos
Hola, buenas, soy nuevo en esto asi que me gustaria conocer gente de este pedazo de juego, quien quiera agregarme dejo mi nombre.. PainMarloc. Soy marauder lvl 15 tank
Painmarloc te agregué ;) si algun Español o alguien que hable castellano me quiere agregar mi nick es TuRkoT ;)

vina-rock


¡ÚLTIMAS HORAS ANTES DE QUE LAS ENTRADAS SUBAN DE PRECIO!

http://www.vina-rock.com/entradas/



https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_VG3zpZ5raY#!
Last edited by AKRATAS on Jan 31, 2013, 5:43:17 PM
Hola tengo un duelista lvl 56 y una duda muy grande respecto a los stuns en este juego.
La cosa es que uso espada a dos manos y aun no me puesto ninguna pasiva de stun a two-handed por miedo a que el stun solo se aplique a cierta habilidad.
Me pregunto si el stun es solo para habilidades especificas o tiene % de acertar en cualquier habilidad o ataque.
Gracias!
El stun es una formula:

stun_chance = 200 * damage / defender_effective_max_life

Depende de la vida del enemigo y tu daño.
2024 Activo.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info