Comunidad en Español - Spanish Community

Buenas, les comento que para los que no saben, si te toca la key (a ver si nos toca a algunos de nosotros hispanohablantes...) te mandan un correo, desde ahi te dan la key y un link para bajarse el instalador de 2.3gb aproximadamente.
Esto lo posteo Chris aca:

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1173

Y el tema del "aleatorio" en realidad explico que aparentemente la gente que se pasaba mucho por el foro tenia mas chances de ganar la key, pero estoy hace 20 minutos viendo los user y hay gente que se registro hace dias, no posteo nada, no entro nunca a la web y gana la key, asi que no se que tan acertado es lo que esta diciendo... Aca el link del otro post donde explica esto:

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1190

Yo por ejemplo me registre el 19 de julio, tengo 2 post con este, y seria super injusto que me dieran la key a mi y no a alguien que lleva desde el año pasado registrado (a proposito, como veran no tengo la key XD)

PD: Valmar (posteaste unos minutos antes que yo XD) te felicito por tener la suerte de ganar la key XD al fin uno de los "nuestros" es beta tester. No dudes en contarnos mas cosas sobre el juego :)
Last edited by karmas on Aug 10, 2011, 11:54:05 AM
Gracias por tus comentarios y los links Karmas.

Pregunta, si revibimos una clave de la beta, por cuantos dias estara vigente.

De mi parte de recibir una, no la voy a poder probar hasta el sabado, (si es que logro jugar con mi modem G3)
Todavia no encontre nada que diga por cuanto tiempo estara activa la beta o por cuanto tiempo dejaran probarla a los beta testers. Lo logico seria que dure varios dias o semanas debido a que son 2.3gb y no es algo que cualquiera lo baja asi nomas.

Chronikuz Si lo que preguntas es si la key tiene una fecha de "expiracion" o "vencimiento" la verdad no creo que tenga, simplemente una vez que termina la closed beta y no la usaste, bueno mala suerte. Si esa era tu pregunta

Si encuentro algo de info lo posteo ;)

EDITO: Lo que encontre hasta ahora es que piensan poner un maximo de 72 personas por dia, pero se puede ajustarse segun lo crean conveniente los de GGG, pero no logro encontrar por cuanto tiempo estara activa la beta....
Last edited by karmas on Aug 10, 2011, 12:19:06 PM
oye Valmar la clave te salio por el sorteo o te la han mandado a ti por postear
"
Pacifikdor wrote:
oye Valmar la clave te salio por el sorteo o te la han mandado a ti por postear

Pues ni una cosa ni otra, la he conseguido de pura chiripa estando atento. Estaba ojeando el foro, y di con este post de uno de los del equipo del juego:

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1191/page/1


Y, por suerte, debí ser el más rápido... menuda chorra...


Aunque también es como un premio por haber estado atento y activo, no como éssos a los que se los dan que igual ya ni se acuerdan que existe esto, jeje.

Pero bueno, paciencia y suerte a todos, chicos ;)

Cualquier cosa que queráis saber, intentaré responder (para los que no sepan inglés y no entiendan mucho el resto dl foro)
IGN: Gonorreitor
Last edited by Valmar on Aug 10, 2011, 12:27:24 PM
Valmar ya que sos uno de los elegidos XD hay algo que nunca termine de entender: el juego tiene dinero? dinero del mismo juego me refiero, o sea como cualquier otro MMO para comprar o vender cosas. O todo se reduce a una especie de trueque?
No hay dinero.
Se compran y venden cosas, con algunos objetos que se acumulan. Estos objetos son los pergaminos de identificar, los pergaminos de portal, algunos orbes, etc, etc.

Es decir, vas a la tienda, ves una armadura chula y pone de precio "2 pergaminos de portal y un pergamino de identificación" (lo pone en inglés, claro xD).
Y así todo.


Eso sí, por ahora sólo funciona la compra en la beta, podemos comprar objetos con los pergaminos y orbes que nos caen, pero no nos deja vender las cosas que encontramos.
IGN: Gonorreitor
Mm... ya veo... sinceramente me gustaria que tuviese dinero, me parece mas practico, pero en fin tendre que probar (si tengo la suerte) para juzgar el sistema completamente
Alquien tiene una idea de cual es el total de miembros del foro?

Estoy viendo que gente que no volvio a entrar desde que se registraron estan recibiendo beta.

Me voy a dar una vuelta en los foros para ver aparece una de esas que regalan los del equipo.

************
Ya me dio dolor de cabeza estar viendo el contador, mejor espero a ver si aparece el dichoso correo en mi email... sino pues ni modo.
Last edited by Chronikuz on Aug 10, 2011, 1:19:29 PM
Joer, la alta es que le caen betas a la gente que solo entro y nunca posteo o solo posteo una vez y tienen meses desaparecidos:

Th4n4t0s
Joined: 10 de julio de 2011 05:58
Last Visited: 10 de julio de 2011 06:03
Total Forum Posts: 0 (0 posts per day)

***

KingJarmen
Joined: 18 de mayo de 2011 06:38
Last Visited: 18 de mayo de 2011 06:53
Total Forum Posts: 0 (0 posts per day)

Tristeza da, con las ganas que le tengo.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info