Comunidad en Español - Spanish Community

Esto es así chico, las reparten aleatoriamente. Lo que me da la impresión de que están repartiendo más de 100 betas por dia no?
Pregunta, la clave como se la van a enviar a uno si sale beneficiado? por un privado o al correo?

Estoy viendo el contador y esta saliendo gente que se registro el mes pasado, joder y uno que lleva tanto tiempo esperando y siguiendo el juego, nanai
Last edited by Chronikuz on Aug 10, 2011, 10:38:14 AM
En teoría al correo que tienes registrado. Sabeis cuantas keys llegaran a dar o durante cuanto tiempo las daran?
Por lo que yo había leido, repartirán durante 10 días, 100 betas cada día. Pero creo que ya llevamos más de 100...
Bueno, al que le caiga una y pruebe el juego, que cuente por aca sus impresiones del mismo... please.

Joder, gente que solo ha hecho 1 o 2 post estan recibiendo betas... que triste esto de la aleatoriedad.

¿Alquien sabe los requerimientos del sistema?
Last edited by Chronikuz on Aug 10, 2011, 10:56:03 AM
Ni idea de los requisitos, tampoco se de donde te lo bajas si te toca...yo lo de la aleatoriedad lo veo justo.
Tiene pintaza esto!
Pienso que este juego va a hacer muy bien.
1 + 2 = 5?
No si no estoy hablando de injusticias, lo que pasa es que lo aleatorio es tan... aleatorio :P

A ver si tengo suerte esta semana :P
"
Chronikuz wrote:
Bueno, al que le caiga una y pruebe el juego, que cuente por aca sus impresiones del mismo... please.



Buenas.
Pues la verdad es que el juego pinta bastante bien, era lo que esperaba, aunque nohe podido jugar mucho.

Me he hecho un Marauder, hasta nivel 4, sólo tengo una habilidad de momento (no he encnotrado más), y el juego parece bien hecho.

Repetitivo como todos los de este tipo, pero será cuestión de emepzar a tener habilidades distintas y todo eso.

Estoy jugando en modo hardcore, me acostumbré a ello en Diablo, y de momento es muy muy muy sencillo, pero dentro dice todo el mundo que se va poniendo difícil según subes (como es de esperar).

Del nivel 1 al 4, sólo me he encontrado con un jefe fijo (el boss de la primera misión), y un boss creo que random, con su grupito de secuaces. Bastante sencillo en realidad.


De momento las únicas cosas interesantes que he encontrado han sido éstas:

Unavailable
Unavailable
Unavailable



Bueno, espero que este minianálisis os sirva para poneros los dientes largos y una opinión más. De momento el juego no defrauda a nivel gráfico, ambiente, etc. Aunque se echan de menos más variedad de monstruos y dificultad, todo se andará a medida que avancemos, espero.

Saludos
IGN: Gonorreitor
Some items in this post are currently unavailable.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info