Comunidad en Español - Spanish Community

Siéntanse libre de agregarme los hispanohablantes, in-game o en Steam: Samkiud.
Buenas gente.

Arranqué alrededor de hace 4 días y estoy lvl 42, a medida que voy subiendo voy aprendiendo más del juego, y estoy buscando una guild en la que se hablen en español, para que se haga más llevadero el juego y entretenido, porque después de un rato jugando solo, te terminas aburriendo.

Así que el que me quiera en su guild solamente digamelo, no tengo problemas y siempre intento ayudar con lo que se.

Experiencia en RPG: Diablo2 (desde 1.0.9 a 1.12), Diablo III, WoW, Lineage, entre otros.

Mi cuenta de steam es Atenece.

Desde ya, muchas gracias.

Suerte a todos.

PD: El que quiera agregar para charlar y levelear juntos y eso también son bienvenidos.
Buenas a todos, me sorprende que haya tantos hispanos parlantes en POE, pero con las agresiones que recibimos cuando hablamos en español en global, debemos de usar (o intentar usar) el ingles para comunicarnos.
Ademas de una traduccion de POE al español tambien me gustaria contar con un servidor en sudameria para no tener que jugar con un ping de 200 (con el cual muchos streamers quejan que es imposible jugar) y que la comunidad hispanoparlante coincidiera en un canal de global para poder hablar en español y ayudarnos los unos a los otros.

Global chat español: 594.
Last edited by Samkiud on Jan 7, 2015, 5:51:28 PM
Gracias por compartir ese dato. No tenia ni idea que habiais asignado un chat para hablar español.

Ya nos veremos por aqui, que apenas llevo 1 mes jugando a esto y me vicia muchisimo :)
HC SSF Harbinguer : Templar Inquisitor, LVL 94 (RIP).
STANDARD : Templar Inquisitor, LVL 97 (ALL CONTENT DONE)
Last edited by lourun_coria on Jan 8, 2015, 9:04:47 AM
Hi! My name ingame is NervoZzo or NervoZza. Im high level (96 main, and others), i play standard, every day, and im looking for a guild with many people and many 78 rotations. I need to do 78 rotations for leveling, and i can help everybody everytime. I speak spanish, french and english.
¿os conectais algun dia al chat 594? Estuve ya dos veces pero nadie respondia
HC SSF Harbinguer : Templar Inquisitor, LVL 94 (RIP).
STANDARD : Templar Inquisitor, LVL 97 (ALL CONTENT DONE)
Estoy de nuevo en este juego y con ganas de jugar con gente interesante! necesito aprender porque no pienso irme hasta llegar al end-game. Contáctenme y jugamos juntos!!! saludos -
Hola, estoy buscando guild en Torment, soy de Chile y ya llevo algunos meses jugando, hace poco comencé a jugar en Torment, tengo un shadow 69 y una Ranger 71.
Busco guild de gente que juegue casual. Soy de España y tengo un marauder lvl 66 y otros de nivel mas bajo.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info