Comunidad en Español - Spanish Community

Hola buenas !! llevo mucho tiempo jugando y no había visto esto jejejej Pues nada Juego en STANDARD y me gustaría tener mas españoles para jugar en mapas y todo un poco .

Quien quiera que me agregue !!! puedo ayudar

Bull_kill



Un saludo !
Buenas!
Me gustaría saber si a día de hoy algún español a llegado a lvl 100.
Gracias y saludos.
1st Spanish Player lvl 100 - Ambush - Dualist
2nd Dualist lvl 100 in the POE League ST
Pues eso que ya lo he subido a level 100 soy theambushking y ha sido en liga ambush, con dualist y melee XD. Que tenga constancia soy el primer español y de habla hispana que lo ha conseguido. tiamat76 esta cerca también pero en standart y lo subirá en breve.
Saludos!
1st Spanish Player lvl 100 - Ambush - Dualist
2nd Dualist lvl 100 in the POE League ST
Hola todos he estado trabajando en el desarrollo de la traducción del cliente de Path Of Exile, quería saber si alguien a estado haciendo lo mismo, mi contacto.

Mario Velarde
contacto@union-games.net
https://www.facebook.com/uniongamesusr
https://www.facebook.com/groups/pathofexilelatino/
www.union-games.com.pe
Buenas a todos, juego una scion lvl 81 en la liga standard y ando buscando guild.

un saludo
Hola, soy "nueva" por aquí, no sé si es como para presentarse o algo, pero me di cuenta que aparecía la palabra "Chile". Me gustaría saber si existe un espacio de chilenos o algo similar... alguna guild donde apoyarse...

Saludos!!!

Perdón si lo que escribo no corresponde, pero igual xD
Buenas gente.
Hace un tiempito que estamos jugando Path of Exile con 2 amigos. Somos de Argentina y rondamos los 23~26 años.

Usamos skype principalmente, ya que somos pocos, pero si hay algun grupo de gente de habla hispana(sabemos ingles igualmente) nos gustaria estar en contacto.

En cuanto al juego en si, si bien no tenemos tanto conocimiento, tratamos de sacarnos todas nuestras dudas en internet. Aclaro esto para que no crean que buscamos un grupo de gente a los cuales llenar de preguntas, sino mas bien por el sentido social de jugar un juego donde hay tantas personas.

Saludos.
Buenas!

Somos 3 amigos que llevabamos tiempo sin jugar y ahora hemos vuelto, estamos retomando el juego mientras subimos un nuevo personaje para pillarle otra vez la mecanica.

Buscamos un clan con gente activa, ya que jugar entre nosotros esta bien, pero tener a mas gente para no estar a ratos solo 1 conectado seria perfecto.

A ver esa comunidad española de poe :)

Un saludo!
Holas¡

Jugador nuevo, buscando gente española, para recibir un poco de ayuda y jugar party. Un saludo.
Desde Argentina Busco Guild Activa hay alguna?

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info