Comunidad en Español - Spanish Community

Alguien que siga por aca? Busco gente copada para jugar, ya sea para meterme en una guild o crear una estaria bueno unificar a la comunidad hispana.
Saludos
Alguna guild en Standard gente? Soy argentino, pero no importa de que nacionalidad sea la guild ;) Agregar a Arkherion pls :D
Last edited by Arkherion on Aug 28, 2014, 12:52:42 AM
Hola les quería comentar un bug, que me apareció, yo tenia un item único , y lo dropeo para mostrárselo a mi amigo que lo tenia en party, bueno el lo agarra por accidente y lo dropea, ahora no puedo agarrarlo me aparece en un color marrón oscuro y al hacerle click no lo puedo agarrar, y no me lo puede tradear...
"
lGabox wrote:
Hola les quería comentar un bug, que me apareció, yo tenia un item único , y lo dropeo para mostrárselo a mi amigo que lo tenia en party, bueno el lo agarra por accidente y lo dropea, ahora no puedo agarrarlo me aparece en un color marrón oscuro y al hacerle click no lo puedo agarrar, y no me lo puede tradear...



I'll translate if any non speaking GGG staff aren't available:

"I would like to comment on a bug that appeared. I had a unique that I dropped to show a friend that was in my party. He picked it up by accident, now I can't pick it up and its in a very dark brown color, nor can I click on it to pick it up, nor trade..."
"Another... Solwitch thread." AST
Current Games: :::City Skylines:::Elite Dangerous::: Division 2

"...our most seemingly ironclad beliefs about our own agency and conscious experience can be dead wrong." -Adam Bear
Last edited by solwitch on Sep 6, 2014, 1:06:20 AM
Creo que no es un bug, si el otro jugador no tiene ningun personaje por encima de lvl25 no puede tradear/tirar al suelo objetos unicos y orbs.

Saludos
Hola,soy español y ando buscando una guild que hable español, juego principalmente en standard con un marauder a nivel 89, mandarme un mensaje privado si estais en alguna o sabeis de alguna, gracias y buena suerte,saludos
Hola, alguna noticia con la traduccion del juego?
Argentinos en busca de guild pueden mandarme PM
Alguna guild española que me pueda invitar? Soy medio novato que vengo del d3.
Saludos
Busco guild que acepten gente casual(no tengo tiempo para pendejadas de hardcore y ligas tengo una vida social)
mandenme pm

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info