Comunidad en Español - Spanish Community

Por cierto, si hay alguien aqui del staff del espoe, soy xxkoverasxx (igual que aqui) y no entro al foro por que no recuerdo la pass y no me deja restablecer la contraseña jajajajaj
Sorry for my english dudes! D:
Una pregunta, ¿a alguien más se le cuelga el juego cuando Piety muere y suelta el drop?.

PD: No tengo mal PC, y también lo probé con los gráficos al mínimo.
Last edited by juanrajc on Feb 14, 2013, 7:56:24 AM
"
juanrajc wrote:
Una pregunta, ¿a alguien más se le cuelga el juego cuando Piety muere y suelta el drop?.

PD: No tengo mal PC, y también lo probé con los gráficos al mínimo.



A mí me pasaba justo antes de empezar a luchar contra ella, después de la frase que decía. Intenté hacerlo tantas veces sin que se me colgara el juego, que me frustré. Al final actualicé todos los drivers de mi pc (más la tarjeta gráfica), y pude solucionar medianamente bien el problema. Ahora tiene algo de lag, pero no tanto como antes.

Espero que te sirva esto :)
"
MarinaNT wrote:
"
juanrajc wrote:
Una pregunta, ¿a alguien más se le cuelga el juego cuando Piety muere y suelta el drop?.

PD: No tengo mal PC, y también lo probé con los gráficos al mínimo.



A mí me pasaba justo antes de empezar a luchar contra ella, después de la frase que decía. Intenté hacerlo tantas veces sin que se me colgara el juego, que me frustré. Al final actualicé todos los drivers de mi pc (más la tarjeta gráfica), y pude solucionar medianamente bien el problema. Ahora tiene algo de lag, pero no tanto como antes.

Espero que te sirva esto :)


Pues sí, probaré a actualizar drivers a ver que tal. Igual creo que, por lo que he leido, es más un problema de optimización del juego, que exige más recursos de los que debería.

Muchas gracias por la respuesta :).
Hola a todos! Primero deciros que no soy el primero seguramente en hacer videos de Path of Exile, pero tambien deciros que si que soy el primero en hacer este tipo de videos (no he encontrado en youtube nada parecido).

Lo que yo subo no son los tipicos gameplay lo que suele hacer la mayoria de la gente, pero videos guias/experiencias/teorias/etc que os ayudaran durante vuestra aventura en PoE.

Algunos ejemplos de videos son como conseguir orbes de chaos ´´gratis´´ o simplemente builds, progresos basicos de personaje y mucho mas que os puede interesar. No cuesta nada echar un vistazo, si no les gusta simplemente pasad, pero si os gusta os recomiendo suscribirse y comentar :=) Subo videos cada semana.

Mi playlist de PoE > http://www.youtube.com/watch?v=RlGvwuFmsBc&list=PL-uI4do-Wwuq676shnUijHrapuaXHroHN

Gracias a todos, suerte en Hardcore!
http://www.myit-media.de/the_end.html
mi poe no sire, cuando stoi instalando el juego me sale un error cuando va como al 10% y ya lo desinstale y volvi a instalar y sale lo mismo, y me muero por jugar me podrian ayudar cn ste problema!
Simplemente deciros que la Pagina Oficial de Path of Exile ya esta creada en Facebook. Podeis darle like y seguirla si quereis, ahi enconctrareis muchas guias/teorias/consejos/cosas que ni si quiera sabeis que se pueden hacer en path of exile, y podreis compartir, preguntar, discutir, y aprender muchisimo sobre el juego.

Aparte de noticias sobre el juego!


http://www.facebook.com/PathofExileSpanish
http://www.myit-media.de/the_end.html
Buenas gente!!
me presento desde Argentina!!
nuevo en este game, excelente por de mas!!

quien quiera viciar hablando en español agregenme.
Vengo del d3 como referencia y de haber viciado unos años al d2, asi que alto vicio aca!! :D

Un saludo a todos
JaB
hola alguien sigue jugando? unanse al raid call ID Canal RaidCall: 4973448
soy algo nuevo recien nivel 7 con mi templario XxYisusCraistxX unanse al raidcall saludos que me aburre jugar solo xD
Entre esta mañana al raidcall, habia una persona pero parecia estar AFK. Yo tengo mas lv pero da igual, esta mañana precisamente comence un duelista para probar una build que tengo en mente, estoy lv11. Mi nick en la firma.
2024 Activo.
Last edited by Samain on Feb 17, 2013, 12:37:43 PM

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info