Comunidad en Español - Spanish Community

WWW.ESPOE.COM La primera comunidad en español de POE, tenemos casi todo el contenido traducido y videos de como hacer las quest y muchas guias, ya casi somos 200 usuarios y muy activos. Asi que unete y formemos una gran comunidad.
Soy nivel bajo aún pero si alguien quiere compañero para levelear o hacer las quest agregueme al skype lo dejo por aquí:
fedez.1
fedee70@hotmail.com

"
FSM wrote:
Hola a todos... Me llamo Andy. Mis español es un poco oxidado pero estoy tratando mejor. ¿Alguien quiere ser mi amigo en línea y ayudar a practicar español?

Hola con gusto agregame al Skype si quieres.

"
Rubbendel wrote:
¡Hola! Mi nombre es Rubén y junto con un amigo estamos empezando una comunidad hispana de Path of Exile para que todos los castellanoparlantes puedan reunirse en un mismo lugar, puedan compartir sus dudas, builds, puedan formar grupos, etc. También nos vamos a dedicar a traducir las noticias y notas de parche que salgan a partir de ahora de parte de la gente de Grinding Gear Games.

La comunidad se llama Camino del Exilio (http://caminodelexilio.es) y está recién estrenada así que la notaréis un poco vacia de contenido y de gente. Da un poco de penita pero bueno, por algo se empieza.

¡Estáis todos invitados! Y perdonad por este trocito de spam, un saludo.

Que bien me voy inscribiendo.

"
lukationxxx wrote:
hola quiero decir una duda o mejor un problema que tengo con una gema support la cual se llama:
*life gain of hit* la puse en mis item pero me doy cuenta que esta no me da lo 6 putos de vida que dice que me da cuando golpeo a un mob no se si se tiene que activar o que porfabor ayudenme
gracias

Si es una gema redonda support fíjate que esté linkeada al skill (que los slot tengan un link entre ellos).

"
gyga800 wrote:
WWW.ESPOE.COM La primera comunidad en español de POE, tenemos casi todo el contenido traducido y videos de como hacer las quest y muchas guias, ya casi somos 200 usuarios y muy activos. Asi que unete y formemos una gran comunidad.

No la había visto me voy inscribiendo.
me da el problema de los reseteos del pc por la tarjeta de sonido xfi ... alguno le ocurrio y lo supo solucionar ?
"
Edelwise wrote:
me da el problema de los reseteos del pc por la tarjeta de sonido xfi ... alguno le ocurrio y lo supo solucionar ?

¿Pantalla azul? Prueba reinstalando los drivers de sonido.
Se sabe algo sobre los tintes?
Hola a todos, eh creado un canal de Raidcall "Programa para comunicarte por voz con mas gente Gratuito" donde estais todos los de la comunidad española invitados!! podreis pedir ayuda, trades, información Etc etc!!

5561186 es la ID del canal de raidcall!! espero que os guste la idea, soys todos bienvenidos!!
Twitch.tv/Enkaz0
Saludos a todos:

Hace solo una semana que comence a jugarlo y no tenia idea de que habia una comunidad en español. Soy clase Shadow LvL 22, estoy en el servidor de Europa y juego en Default, mi personaje se llama xebast y mi zona horaria es Argentina. Espero verlos a todos en el juego
"
xebast wrote:
Saludos a todos:

Hace solo una semana que comence a jugarlo y no tenia idea de que habia una comunidad en español. Soy clase Shadow LvL 22, estoy en el servidor de Europa y juego en Default, mi personaje se llama xebast y mi zona horaria es Argentina. Espero verlos a todos en el juego


Hola che, como va... Te recomiendo el server americano por cuestiones de distancia hacia el servidor... Mas distancia mas ping o sea mas lag, estoy en el server de america, soy merlades, por si cambias de idea xD
Last edited by Merlades on Feb 10, 2013, 1:26:24 PM
Yo también estoy en el Americano, creo que tenemos mejor conexión allí.
"
Merlades wrote:
"
xebast wrote:
Saludos a todos:

Hace solo una semana que comence a jugarlo y no tenia idea de que habia una comunidad en español. Soy clase Shadow LvL 22, estoy en el servidor de Europa y juego en Default, mi personaje se llama xebast y mi zona horaria es Argentina. Espero verlos a todos en el juego


Hola che, como va... Te recomiendo el server americano por cuestiones de distancia hacia el servidor... Mas distancia mas ping o sea mas lag, estoy en el server de america, soy merlades, por si cambias de idea xD



Ok, me paso al de America, aunque no he notado lag en el de Europa...

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info