Comunidad en Español - Spanish Community

"
romero01 wrote:
Buenos días soy ranger de nivel 23 y ya tengo un objetivo mas o menos fijo con mi ranger pero quería preguntar si alguien de aquí conoce algún item que tenga el vida por hit de Diablo 3 o algo parecido ?

Soy nuevo realmente en este juego y no tengo mucha idea de como conseguir los objetos y demás pero lo que si que esta claro es que para poder hacer que la build que tengo pensada necesito alguna arma o algo que me de vida por golpe o algo así.

Gracis por vuestra ayuda.


Para hacer lo que dices, también hay gemas que te permiten conseguir un cierto porcentaje de tus daños (por golpe) convertido en vida. Las gemas son rojas, y son gemas de apoyo.

Las gemas de apoyo son gemas que hacen efecto en las habilidades que tengas conectadas a la gema.

Verás que algunos encajes tienen una conexión, pues es eso.

Espero haberte ayudado. Te recomiendo trastear un tiempo con el juego, esas cosas se van aprendiendo poco a poco.
Lol, no lo van a poner en español nunca no fastidies, quiza dentro de 2 o 3 años como poco, se empiecen a plantear traducirlo al español, pero en principio ningun juego online sale en español, y menos uno como este... La unica esperanza es que fans lo traduzcan y ggg te deje usar el parche, al igual que pasa con el TL2.
Sorry for my english dudes! D:
"
xXkoverasXx wrote:
Lol, no lo van a poner en español nunca no fastidies, quiza dentro de 2 o 3 años como poco, se empiecen a plantear traducirlo al español, pero en principio ningun juego online sale en español, y menos uno como este... La unica esperanza es que fans lo traduzcan y ggg te deje usar el parche, al igual que pasa con el TL2.


Tienen planeado ya traducir el juego en varios idiomas (incluido español) cuando el juego esté más completo -según tengo entendido-. Por ahora, es solo una beta. Habrá que esperar bastante, y ese punto sí lo comparto contigo.

También hay que tener en cuenta que los creadores del juego son un grupo reducido de personas (unos 18) independientes, y para poder seguir haciendo expansiones y cosas por el estilo, no estaría de más darles soporte y donar algo. Yo, como estoy agradecida de poder jugarlo gratuitamente sin paytowin, lo he hecho.

Por cierto, hay algunos juegos online de este tipo en español. Lo que pasa, es que no los recomendaría porque son paytowin, te estropean los PJ y el juego en sí en cada actualización para que te gastes dinero, y el servicio al cliente es realmente desastroso. Te toman por idiota y se ríen de la gente -Drakensang online *cof cof*-. Yo pasaría de muchos de esos juegos si no quieres ganarte cabreos cada 2 por 3.

Path of Exile me ha gustado incluso más que el diablo 3 (que es un buen juego, pero no hace justicia al título de la saga), y sé que la experiencia de juego no será corrompida gracias a cómo lo han planteado (sin vender cosas con dinero real que te permitan tener ventaja en el juego, o sobre otros jugadores).

Muy buenas a todos.

Nos hemos reunido varios fanáticos del Path of Exile españoles, y acabamos de crear una página web acerca del juego.

Aquí os adjunto el link: http://pathofexile.eclub.es


Como podréis comprobar, la página está recién creada y por el momento solo tenemos habilitada la sección del foro. Nuestra intención es completar la página con guías y demás, para esto, cualquier persona que quiera participar será bienvenida (para ello hay una sección específica de contacto en el foro).

¡¡¡Aquí os esperamos!!!
Bueno aqui uno nuevo como muchos veterano en estos juegos si alguien quiere juagr conmigo mi personaje es luisvk y estoy por el servidor europeo

y como duda como se utiliza el sistema de amigos, susurro y demas
Buenas gente, ya me habia presentado aca, pero me falto indicar el nombre de mi pj, es jab_mar, un marauder lvl 48 medio flan aun, pero de a poco va mejorando, soy de argentina.

Les propongo ir armando un listado, con los pj,clase,server y pais del jugador
esto para poder tener algo actualizado y mantenido, lo ideas seria que cada uno que postee aca ademas de presentarse, copie la lista y se adicione.

Si las gusta la idea la implementamos, sino buee la intencion estuvo jaja
empiezo yo.

Un saludo
JaB


Listado Pjs
1) jab_mar - Marauder - Americano - Argentina


Hola, otro español que se une a esta comunidad, no estaría mal una traduccion si, de todos modos aventurarme en Inglés tampoco me molesta lo mas mínimo, si promete esa sensacion de progresión que nos han arrebatado los arpg actuales, bienvenido sea este juego, tendre que invertir una buena cantidad de horas para opinar objetivamente, nos vemos dentro del juego salu2.
Agregarme soy Athorel templario en el server europeo, haber si vamos reuniendonos algunos de habla hispana, para consultar dudas y tal, yo en Ingles me desenvuelvo lo suficiente para ir entendiendo la mayoria de las cosas pero es bueno consultar y contrastar cosas, un saludo
Bueno espero que en este apartado se pueda hacer de todo como por ejemplo mostrar la build de espadas que me acabo de crear para mi futuro marauder y quería ver algunas opiniones, aviso que mi primer objetivo era crear algo distinto ya que gracias a las pasivas se puede conseguir. Gracias por adelantado sobre todo en cuanto a algunas correciones de errores.

aqui os dejo mi build: http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgEAxthYY1BQjM_2SF8_VEnnUu8Oud3yL9SPGS4n7cT2xBXZYVcN0iGezacw-6o8LUz_r2zFivAfogAUTQSzAnF8uzrY7DgaOKeEkFUUcQ48OlLGrrc-erhs9q6Tbqo_J249A5Y7KIZgVgRhUmCIKLXvTkCgIWB08cEH1340NR0mbI3UUgbul3BjF565rKpyqXzZ_gryRedjplc64YjxtfKpbk3jrFn-jzJ-
PD: podéis agregar a mi ranger lo tengo al 60 se llama Mavvvy (3 v )

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info