[ES][MAGNUS]Exile Hunters

IGN: EstoEsUnTemplario

Presentación: Me llamo Dani, soy estudiante de informática y llevo jugando al PoE por encima desde la liga anterior aunque no llegué a pasarme la historia. Esta liga la he cogido con ganas y quiero probar en mis propias carnes la parte del endgame.

El juego me llamó la atención por su mecánica parecida y a la vez distinta de los mmo, además, tenía ganas de mandar a tomar por saco el LoL y cambiar de aires.

Mi nick en el PoE es: Kareht

Un saludo y buen farmeo
1.-Volrack (IGN)
2.-Pues jugue cuando poe empezo, y lo deje muuucho tiempo, volvi hace dos temporadas y esta de legion me esta gustando mucho
3.-Pues nada estoy buscando gente con la que jugar ya que en compañia es mas divertido. Me gustaria entrar en la guild y jugar juntos, ya sea en SC o HC.
1.- KillShotitos // ChupaSombras
2.- Unos 2 años, con paradas entre medias y según podía por trabajo.
3.- Buenas!!! Me llamo David, 31 años, programador y friki! Llevaba tiempo buscando guild y hasta hoy no me dado cuenta que teniais montada esta (estoy en el grupo de telegram (@KillPitt) y en el de discord (aunque discord no he llegado a hablar con ninguno de vosotros aun jejeje).
Busco pasar un buen rato, tradear y ayudar en lo que se pueda (aunque para lo poco que queda de liga, casi que mas bien seré de mas ayuda en la siguente xD)
Suelo jugar siempre en liga SC, HC no he tocado apenas.

Un saludo !!
Last edited by KillPitt on Aug 13, 2019, 12:39:18 PM
buenas somos 2 hermanos ( zPerlaz - cheto7 ) que llevamos jugando activo desde harbinger todas las ligas y entramos a diario somos jugadores activos y compañeros buen rollo , queremos cambiar de la guild actual por que esta vacia y no hay apenas movimiento un saludo !
1.-Impalido81-fantrax

2.-He jugado desde Betrayal soy muy activo por llo general juego a tope todas las temporadas.

3.-Hola buenas me llamo Ivan soy un tio de 38 años que busca un nuevo hogar me gusta mucho el cine el anime y el juego jeje me gustaria entrar en la guild no busco malos royos de ningun tipo solo pido ser uno mas.
IGN: Fess_ag (BlightFess)

Llevo jugando desde Delve.

Me llamo Arturo y tengo demasiados años ;D.
Busco una guild para divertirme y ayudar y ser ayudado para hacer cosas en el juego. Me gustaria conocer mejor ciertas mecanicas del juego, sobretodo craftear items.

Un saludo
Last edited by Fess_ag on Oct 6, 2019, 2:35:40 PM
Se abre la veda para la liga Metamorph. Tenemos hueco para más gente, los requisitos están en la primera página.
Gracias y mucha suerte!
#2 I_NO fan
Hola!!

Aún quedan sitios disponibles?? Llevo un tiempo buscando guild. Está temporada me estoy haciendo un inquisitor storm brand y me está costando dios y ayuda jejej.

De todas formas hasta el 6-7 de enero no podré retomar la temporada. Espero vuestra respuesta!!

Un saludo y feliz navidad!!
Hola, si aún queda hueco disponible me apunto.

IGN: FortiShadow
Tiempo: 2 -3 años aprox.

Normalmente suelo jugar solo en las ligas, pero esta vez quiero aventurarme a probar con más gente.

Saludos
IGN: FrezzMorth
Tiempo: No mucho tiempo, 200 horas aprox

Suelo pasarme los actos, pero al llegar al atlas suelo atascarme y acabo creandome otro personaje. Me gustaria tener alguien con quien conversar para pasar el rato y mejorar mis alocadas convinaciones ^^.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info