[ES][MAGNUS]Exile Hunters

Buenas!

IGN: xRayitoMcQueenx

llevo un par de meses jugando, y me gustaría entrar al clan para seguir aprendiendo y disfrutando del juego.

espero noticias.

gracias.

Un saludo
Tala moana!

IGN:RomeoIsToxic

Llevo un par de años jugando al poe. Me gustan las ligas temporales y llegar a hacer los 36 logoros para obtener las skines gratuitas de la liga. Suelo ser activo por la tarde/noche. He decidido que ya basta de ir solo por este juego e intentar una aventura en party. :D

Un saludo
Last edited by Romeorubiko on Dec 13, 2018, 5:54:20 PM
Que onda!

IGN: PankeAttack en esta liga

Tiempo jugando : Realmente desde incursión, aunque ahí no cuenta jaja no sabia ni que hacia sufrí por ser mi primer liga y personaje, aunque en delve me recompuse algo.

Otro: Realmente me gustaria unirme ya que quiero aprender mas pues aun hay cosas que no entiendo ni por que las hago, y siendo sincero lo mas que he ido aprendiendo es por video de tai, que cosas hacer como o almeno no morir a lo tonto.

Saludos y gracias por al menos por leerlo.
Last edited by PankekeAttack on Dec 18, 2018, 5:48:18 PM
IGN: Betranalmente

- Tiempo que llevo jugando a Path of Exile: Casi 12000h desde la beta.

-Presentación: Me llamo Chris y tengo 36 tacos. Soy jugador experimentado, simpático y acostumbrado a explicarles a algunos cosas relacionadas con el juego en iniciación.

La verdad es que no abundan muchos españoles o hispanohablantes por eso me gustaría poder conoceros.

Saludos
Hola, soy un jugador bastante activo que lleva jugando a este juego unos 6 meses y cada vez me engancha más. Tengo 30 años y unos 14 años jugando/compitiendo en este mundillo.

IGN: SummerIsComing

Tiempo jugado: 1000 horas.

Un saludo y espero veros pronto!
ING: WinterSSolstice

Buenas,
Soy Marc y tengo 34 años.
Llevo jugando desde 2013 pero con parones. Ahora llevo ya 2-3 meses jugando a diario en liga Betrayal. Conocimientos del juego medios-altos (creo) y activo. Me gustaria entrar para poder jugar de vez en cuando con gente y para seguir aprendiendo ya que este juego cada día aprendes algo nuevo de mecanicas, build, etc.
Disponibilidad de discord, me gusta compartir conocimientos y ayudar en lo que se pueda.
Saludos!
Ing: ExElite / Xilenze
1.IGN: Asthraroth
2.He estado jugando con parones desde que el juego salió pero no llegué a entenderlo a fondo hasta la liga Delve. La season anterior llegué hasta los guardianes del Elder y esta season pretendo llegar más lejos aún.
3. Buenas, tengo 31 años y me encanta este juego. Hace poco que he descubierto el funcionamiento a fondo de este juego y aún hay cosas que se me hacen muy dificiles de entender como el crafteo, o ajustar una build a mis preferencias (me limito a seguir los posts a rajatabla). Pienso que tener compañeros con los que hacer rotaciones de mapas y que me den consejo sobre como afrontar algunas cosas del juego me ayudaría mucho. También soy miembro del Telegram de Path of Exile Hispano.
1.IGN:Aludem
2.He jugado al POE desde que salio con un paron de 2 ligas.
3.Tengo 37 y me gustaria poder jugar al POE en equipo porque siempre he jugado solo. Soy activo lo que me permite la family y el trabajo. Y me mola ayudar a la gente. El conocimiento del juego creo que es medio por el high level no lo he catado mucho y alguna cosa de como farmear no lo tengo muy claro.

Un saludo
Cambiamos el nombre a Exile Hunters. Post actualizado y buscamos unas pocas personas más para la liga Legion.
#2 I_NO fan
1. ChackraMan
2. Unos 3 meses, aunque jugué un poco cuando salió.
3. Programador inquieto (29) con demasiada afición por los juegos.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info