[ES][MAGNUS]Exile Hunters

.
█▀▀█ █░░█ █▀▀█ █░░█ █▀▀ ░ █▀▀█ █░░█ █▀▀█ █░░█ █▀▀ ░ █▀▀█ █░░█ █▀▀█ █░░█ █▀▀
█▄▄▀ █▄▄█ █░░█ █▀▀█ █▀▀ ░ █▄▄▀ █▄▄█ █░░█ █▀▀█ █▀▀ ░ █▄▄▀ █▄▄█ █░░█ █▀▀█ █▀▀
▀░▀▀ ▄▄▄█ █▀▀▀ ▀░░▀ ▀▀▀ ░ ▀░▀▀ ▄▄▄█ █▀▀▀ ▀░░▀ ▀▀▀ ░ ▀░▀▀ ▄▄▄█ █▀▀▀ ▀░░▀ ▀▀▀
Last edited by Ryphe on Aug 17, 2021, 3:09:47 PM
IGN - Ahora mismo como GerardNoWay o Agaete
Tiempo de juego - Hmm... pues no sé decir exactamente, pero alrededor de dos meses

Realmente estoy buscando una guild en la que pasar el rato, a pesar de que no soy muy hablador (ya aviso e.e) Capaz de poder ayudar en lo que pueda n.n
Last edited by Rvban on Oct 29, 2017, 11:45:13 AM
Saludos!

IGN- Elhayz

Tiempo de juego- Lo probé hace un par de años pero al estar completamente en Inglés me costaba bastante. Ahora traducido y con mucha más información me he animado y llevo como dos semanas jugando.

Busco una guild en la que ingresar para poder jugar con más personas, hablar y resolver dudas por discord (que tengo muchas) y en general un buen ambiente para divertirnos todos y jugar en party.
IGN: Draegery

Llevo jugando a PAth of Exile casi desde el principio, pero a épocas. Áhora me he enganchado definitivamente porque he visto que el juego ha mejorado mucho en los últimos tiempos.

No puedo usar canales de voz ni nada porque en casa solo puedo jugar a ratos y molesta el sonido. Tengo 2 hijos y juego cuando puedo.

Un saludo.
BUMP
Buscamos entre 5 y 10 personas que sean activas en el juego de cara a la nueva liga Bestiary. Da igual si son nuevas o veteranas.
Si le interesa a alguien que deje los datos para poder invitarle.
#2 I_NO fan
Sigue quedando algún hueco libre
#2 I_NO fan
Yo esta liga quiero darle fuerte, en la anterior me dediqué a conocer el juego y varias builds.
Tiempo de juego pues las 2 últimas ligas.
Nick Garmitua.
No tengo pegas para poner el micro.

PD: Sólo necesito alguna idea para la build de esta noche xD( no se con cual jugar).
Hola.

Me llamo Ricartdo y mi personaje en esta liga se llama La_llama_que_arde.

Llevo desde el verano dándole al POE y debo reconocer que ha supuesto un verdadero pozo de horas. Ahora me gustaría enriquecer aún más la experiencia participando en un clan. Y como me metí hace poco en el grupo de telegram y me ha encantado el rollo, pues pensé en vosotros, si había hueco.

Muchas gracias. Espero tener noticias vuestras.
IGN - CrabbySmasher o NimbleHelper

Jugando a Path of exile a temporadas desde hace unos años, pensando en jugar mas activamente ahora.

No soy dado a hablar mucho pero si que suelo ser activo a menos que la pereza pueda conmigo.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info