[ES][MAGNUS]Exile Hunters

Añadidos datos sobre la Comunidad hispana.
También tenemos entre 3 y 5 huecos disponibles para personas que se quieran unir a la guild.
#2 I_NO fan
Nombre de cuenta: Javipalillo99
Nombre de personaje: ILoveOthersBuilds
Tiempo jugando: Llevo como 2 años, pero realmente sólo he jugado a fondo desde la mitad de la liga Essence.
Soy jugador exclusivamente de Ligas No-Hardcore. Me considero noob todavía pero estoy muy interesado en entrar en una comunidad para mejorar. A mis amigos no les gusta el PoE así que estoy solo...

Un saludo!
PD: Soy español
Nombre IGN Childerik (ya sabeis, como el visigodo. Mi nombre en otros juegos suele ser Gnoise/Lykantos, porzi)

Tiempo IG No sé cuantas horas tendré en esta cuenta de steam, pero tuve un par de cuentas antes de que steam fuese lo que es, y jugue este juego en varias ocasiones, aunque nunca tuve PC como para disfrutarlo, asi que fue más casual que otra cosa. No como ahora, por eso busco una comunidad con la que poder jugarlo :]

Presentación Andaluz, de 25 años, compartiendo pasión por las francesitas xD. He jugado mierdas como diablo desde crío, y este juego me llama tela. Me gusta jugar roguelike y hardcore, osease que solo jugaré en HC league, y siempre maxima dificultad, muerte vuelta a empezar con algo distinto 8) Soy activo, uso discord, y con bastante experiencia en este tipo de juego, aunque no al día de las novedades de PoE (al menos del endgame).
PD: Me encanta el PvP, lástima que no se promueva mucho ahora, aunque personalmente me abro a la idea de organizar eventos de manera interna y tal ;)
Nombre IGN: Keylo

Tiempo IG: Cerca de unas 40 horas, hace tiempo lo deje porque no encontraba gente española a la que unirme y no entendia muchas cosas del juego y ahora me he decidido volver

Presentación:Pues soy un chaval de 28 años valenciano que en sus ratos de descanso busca relajarse un poco de las clases de universidad jugando a este juego ;)
Last edited by Ravmon89 on Mar 26, 2017, 2:17:46 PM
Nombre IGN:FrankieduxPT

Tiempo IG: una semana xD

Presentación: Hola, soy Paul y yo soy de Lisboa, Portugal.
Encuentro muchos portugueses para jugar, por lo que si la comunidad española me acepte. Soy nuevo en el juego y necesito a alguien para ir con apciencia enseñarme algo.
abrazo
Nombre IGN: Darii

Tiempo IG: 6h al dia, quizás más, depende las ganas.

Presentación: Tengo 22 años, quiero encontrar un grupo de gente para hacer más ameno el juego y hacer grupos de farmeo o lo que sea
nick nesimarica

1 mes no se mucho del juego

juego en el soft no se mucho solo me dedique alvl
IGN: RaptorBar_DouStrikeTank (Por el momento ya que es HC)

Tiempo jugando: Un tiempo recién salio, un tiempo por la expansión de Vaal y actualmente desde poco antes que saliera Legacy.

Me llamo Francisco. Actualmente estoy activo en PoE y GW2. En PoE con esta liga me inicie en la liga y particularmente en el HC. Y pues espero poder compartir con ustedes.
Añadidos 10 huecos más para la gente que quiera entrar de cara a la expansión.
#2 I_NO fan
@HowaFt

Buenas tardes,

Soy un player veterano el cual lleva jugando desde la Open beta y desde entonces con pequeñas pausas de algún mes, he estado jugando hasta el día de hoy y como no, seguiré con muchas ganas por el momento.

Experimentado, conocedor de mecánicas y builds, cada liga enfoco el juego desde una perspectiva diferente he llegado a tener grandes cantidades de currency (250+ ex) y a veces simplemente juego para los personajes dejando de lado el trade (flipeo, farming y demas) buscando la diversión y optimizando mis propias builds.

Básicamente busco una comunidad activa con gente con dos dedos de frente en la cual se pueda tener buen rollo y realizar objetivos conjuntos como individuales, tengo 30 años y siempre estoy dispuesto a contestar y explicar sobre cualquier tipo de duda así como embarcarnos en tareas complicadas como matar los bosses endgame o realizar los challenge de la liga.


Espero vuestra contestación.

Atentamente,
Kar.
Ing: xfreakingfreezingpulsex // @karbunculo

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info