[ES][MAGNUS]Exile Hunters

IGN: Abyss_Zorron
Tiempo jugado: 2 semanas aprox, tuve varias idas y venidas al juego y ahora es cuando le estoy dando "en serio".

Presentacion: pues bueno...chaval de 19 años con tiempo libre , que esta mas perdido que un mono en un garaje con el juego...y sufriendolo pero disfrutandolo a la vez...
Last edited by abyssWarrior on Jul 20, 2020, 4:01:53 PM
Hola! Me gustaría entrar al clan, llevo jugadas 3 ligas aprox, empecé en PoE hace muuuucho tiempo pero lo dejé y volví el año pasado.

Me gustaría entrar sobretodo por hacer contenido con mas jugadores, jugar solo cansa un poco!

IGN: ChaoticBleeding
Saludos,

Me gustaría mucho entrar al clan. Soy un jugador veterano de ARPGs y llevo dándole caña al PoE desde hace ya unos añitos. Soy muy activo, juego casi cada día y suelo hacerme varias builds cada liga, intentando al menos una que sea de cosecha propia (si funciona, que el pob muchas veces dice que sí pero luego en el juego no XD).

IGN: Skuhlar

Un abrazo!
Pues me he unido a esta liga hace poco, que todavia le queda un mes y algo segun me han dicho. Ahora mismo estoy en acto 10, me falta kitava, lab y seguir equipando el pj.

Llevo sin jugar desde Synthesis por curro, ahora que paso mas tiempo en casa he retomado el PoE. En cuanto a vuestros requisitos los cumplo todos, pero aunque soy sociable me gusta estar a mi rollo y hablo poco ^_^.

IGN: Iam_Judas
Last edited by Loler_rev on Nov 12, 2020, 12:38:38 PM
Buenas

Generalmente soy un jugador solitario, porque juego unas semanas y lo dejo... pero es la liga en que mejor me está funcionando todo, así que para pulir los últimos detalles y descubrir todos aquellos aspectos que no conozco del juego, me vendría bien ayuda de jugadores experimentados.

Mi ign para heist es Jad_edran



Buenas

Empecé a jugar hace relativamente poco (un par de meses) y estoy aprendiendo un poco de todo, soy un jugador activo y me gusta hablar con la gente por el chat para intentar ayudar a la gente con menos experiencia que yo y también buscar ayuda para resolver las dudas que me van surgiendo.
En este tiempo me he pasado la campaña con dos personajes y he dejado otros tres a medias, pero me he bloqueado en el tema del mid/endgame.

En general no tengo mucha experiencia con los ARPGs, tengo 18 años y mas que nada interés en aprender las mecánicas de los distintos campos del juego.

En steam tengo 150h y desde el launcher original otras 50h.

IGN: PartEspaldas, Abuelarcher, Luxranus (no quiero ningun comentario al respecto de los nombres xD)
Acc: ElJavi73
Post actualizado. Reclutamos gente!!
#2 I_NO fan
Inded !!
Saludos, me gustaría formar parte de la guild, estoy cansado de jugar solo y spamear 820 xd
Llevo jugando desde la liga Harbinger, aunque no de seguido sino intermitentemente, jugue un poco de delve, un poco de bestiary, y ahora de momento dándole duro a Echoes.
Tengo mas de 500h en Steam, aunque ahora mismo tengo mucho tiempo libre pronto comenzaré el curro de nuevo así que no prometo ser tan activo como soy ahora, pero bueno, unas horitas si que le doy cada dia!

Bueno yo me llamo Adrían y soy de Zamora, tengo 26 años y me aburro jugando solo xD

IGN: TSLover
acc: HasmaBoss
Steam: AsmaTos
Buenas, me gustaria unirme al gremio, llevo jugando varios meses de forma intermitente.
Soy DuxAugus

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info