Comunidad en Español - Spanish Community

Pues como cuando estuve en la beta de Starcraft 2, aunque los archer son mis personajes favoritos (en este caso el ranger) probaré con todos los personajes y todas las combinaciones que se me ocurran, al final no importa ya que borrarán esos personajes cuando inicie la Open Beta y después cuando liberen el juego ya completo.

Claro, todo esto si es que obtengo una beta key.
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
Muy buenas a todos.

Otro español más por aquí.
Me registre hace casi 5 meses pero no he posteado nada hasta hoy.

Este juego promete mucho, para mí va a ser mucho mejor que D3

Salu2
An immense river of oblivion is sweeping us away into a nameless abyss.
Hola aqui 1+! llevo varios meses siguiendo la pista de PoE desde otras webs y el juego promete!!! que ansias de que salga ya la beTTa! 3 minutos
otro maaas aunq lo descubri ace poco en d3esp y no espero ke me toke beta cerrada pero deseando de q salga y ver como esta
habra betas para todos no?
tenia entendido q hoy comensaba la beta
Yo descubrí el juego por un fansite español de Diablo 3. Impresionante, para mi tiene mejor pinta que D3, mucho más fiel a D2. Espero que mañana me toque la beta, aunque sinceramente lo veo negro! saludos!
"
mero1ne wrote:
habra betas para todos no?

Si y no, mañana inicia la closed beta, ¿que significa? que GGG invitará a usuarios del foro mandándoles beta keys para activarla.

Meses después iniciará la open beta, para la cuál todos podrán participar sin necesidad de una key.

"
FER100 wrote:
tenia entendido q hoy comensaba la beta

Supongo eres español por lo cuál ya es 10 de agosto en europa. GGG dijo que la beta iniciaria el 10 de agosto pero horario de américa ya sea GMT -5 -6 o -7, (seguramente será la central) lo que significa que no será hasta mañana (réstale entre 6 y 8 horas a tu reloj).
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
Last edited by Kyouya on Aug 9, 2011, 8:20:37 PM
yo quiero una key !!
ase como 2 h que estoy viendo q dan puras beta a gente q nunca entro mas q cuando se creo la cuenta :(

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info