Comunidad en Español - Spanish Community

nas tardes gente otro que se une , esperemos lo acaben aunquesea traduciendo al español, tiene buena pinta ... una pena no entender mucho ingles aunque jugare de todos modos si es sencillo de comprender seguire jugando X) espero seamos una buena comunidad para que les meresca traducirlo ... buen juego X)
Saludos.

Si, lastimosamente tuve que borrar el Blog ya que he recomenzado un proyecto que me va a consumir mucho tiempo y no me es posible administrarlo.

En todo caso, toda la información que he traducido se encuentra acá:

http://www.titanquest-esp.com/foros/viewtopic.php?f=8&t=5639

Espero nos veamos en la beta (por todos los cielos que me toque una clave por favor).
Hm, el juego pinta muy bien, desde luego, aunque me intriga bastante el tema de las microtransacciones. Dicen que no van a vender nada que suponga una ventaja en cuanto a gameplay, que sólo serán cosas estéticas y pets, pero... ¿realmente lo cumplirán?

Por los vídeos de gameplay, está claro que este juego supera con creces al "Mythos", un mediocre híbrido entre ARPG y MMORPG online que salió no hace mucho, y eso implica que habrán invertido una considerable cantidad de dinero en su desarrollo. ¿Realmente piensan recuperar la inversión y crear beneficios vendiendo únicamente ítems estéticos y pets que no suponen ventaja en el juego? Yo quiero creer que sí, pero todos sabemos cómo funciona la industria del videojuego actualmente. Las empresas ya no tienen ningún reparo en exprimir los bolsillos de sus clientes de mil formas posibles.

Estoy impaciente por probar este juego, la verdad. Si esta empresa se lo curra bien, podría ser una más que interesante alternativa a Diablo 3.

Hola, la verdad es ke tengo más fé en esta gente ke en la peña del Diablo III, el planteamiento de su juego me parece más guay, atractivo y currado ke el del Diablo III y otros ke; aparte de eso... me gusta el hecho de ke los desarroyadores escuchen a los jugadores y tomen en cuenta sus diversas opiniones de forma tan salomónica como racionál. Movida ke dicho sea de paso... hecho mucho de menos también en la vida y la gente en general. Me caen bién estos cabrones y francamente... creo ke su juego va a ser muy bueno y currado. Nos vemos

*EDIT: prefiero usar la parte en inglés de los foros por ke tienes más gente con la ke hablar y las posibilidades de ser escuchado por los desarroyadores aumentan, me encanta mi idoma (el castellano, de españa) pero a determinados juegos prefiero jugar en inglés; no sé por ké.
Y mi "amor pátrio" no hace ke me caiga mejor alguién por compartír idioma conmigo, son sus acciones las ke hacen ke alguien me caiga bien o mal o ke sienta algún tipo de afinidad con esa persona. Con enterdeme con la gente me basta; ya sea en inglés o en castellano, eso me la suda.
Punk's Not Dead = Semper Fi.
Last edited by Wipman on Aug 6, 2011, 12:10:25 PM
Bueno, aparte de esperar ser seleccionado para la beta, espero tener el gusto de jugar con algunos de mi mismo idioma, ojala no tengamos problemas la ponerle los nombres a las partidas.
Pues si, como dicen en los post anteriores, todos tenemos esperanza de que GGG cumpla con lo prometido y su "cash shop" sea estética, como vender efectos y animaciones diferentes tanto para los items como los skills, además de seguramente vender más espacio de stash y cositas de ese tipo, que realmente no influyen directamente en el balance del juego y son atractivas para comprar y apoyar el juego.

Esperemos que mañana que inicie la beta y si alguien de aqui es afortunado de obtener key, escriba su punto de vista respecto al juego.
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
Qué tal? Yo conocí el juego en 3D Juegos, me gustó y le puse un 9 de espectativa (ahora lo subí a 10), luego abrieron un tema en Diablo 3 esp, dónde lo describían mejor, y me terminé de interesar. Aquí estamos, investigando. Saludos!
Joer, cuanto tiempo mas para la beta, por alla creo que ya es 10 :P
"
Chronikuz wrote:
Joer, cuanto tiempo mas para la beta, por alla creo que ya es 10 :P


Chris dijo que iba a ser 11 de agosto en el horario de allá, el 10 es en horario americano, todavía falta 1 día.

Saludos.
A yap, entonces sera mañana pues, a ver si recibimos clave pues.

Aprovechando el tema, pregunto, ¿con que clase probarian la beta y como la orientarian?

De mi parte me gustaria hacer un Templario en la onda de "Warlock" con invocación de zombies y un poco de cuerpo a cuerpo.
Last edited by Chronikuz on Aug 9, 2011, 3:37:19 PM

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info