Spanish people corner

QUIERO UNA BETA LUEGO!!!
todos los dias todo el dia viendo el mail i el inbox!

saludos desde chile
Saludos amigos pues me ha tocado el BIT estare comentando mi opinion sobre el juego, suerte ha todos
I Still Here
Tema repetido.

http://pathofexile.com/forum/view-thread/320
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
si.
Muy buen juego, y esta es la beta tan solo... Realmente hace mucho tiempo que no disfrutaba jugar un RPG, ahora a esperar que implementen el PvP.
Maligna
Pebeteclau!

No tengo idea del level cap; sigo en un nivel bajo (5) pues no puedo jugar mucho de forma corrida. Estoy apenas en el nivel 5 y todavía sigo en la tercera parte del primer acto. El beta key te lo envian al email privado y también a tu "private messages". Nunca me llegó un key como tal, sino un enlace (thread) donde tuve acceso a la instalación del juego. Definitivamente el juego está excelente, aún cuando no está totalmente "polished". El "looting" esta bastante balanceado y cada vez consigues cosas más interesantes...Suerte a todos con el beta key!
Joder para cuando pueda jugar ya no podre porque solo me quedaran muñones de tantos nervios, quiero una KEYYYYYYYY!!!!

"
Kyouya wrote:
Tema repetido.

http://pathofexile.com/forum/view-thread/320

En el hilo que sugiere Kyouya hay el doble de posts y está más centralizado todo, id allí para no tener varios hilos abiertos sobre lo mismo jeje.

Saludos.
¡Otro más para la beta! Ya iré comentando aquí qué tal me parece...

Bueno, el juego desde luego pinta bastante bien, aunque necesitan pulirlo un poco, claro está. Necesitan mejorar un poco el efecto de las skills sobre los monstruos, ya que a veces usas una skill cuerpo a cuerpo y parece que no le has dado al bicho, pero en verdad sí.

Parece un digno rival a Diablo 3. Está claro que no va a conseguir superarlo, ni de coña. Pero puede ser una alternativa interesante, sobre todo para aquellos que no puedan permitirse comprar el Diablo 3 (todos sabemos que de los 60 euros no va a bajar... es Blizzard).

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info