Spanish people corner
|
QUIERO UNA BETA LUEGO!!!
todos los dias todo el dia viendo el mail i el inbox! saludos desde chile |
|
|
Saludos amigos pues me ha tocado el BIT estare comentando mi opinion sobre el juego, suerte ha todos
I Still Here
|
|
|
Tema repetido.
http://pathofexile.com/forum/view-thread/320 El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
|
|
|
si.
|
|
|
Muy buen juego, y esta es la beta tan solo... Realmente hace mucho tiempo que no disfrutaba jugar un RPG, ahora a esperar que implementen el PvP.
Maligna
|
|
|
Pebeteclau!
No tengo idea del level cap; sigo en un nivel bajo (5) pues no puedo jugar mucho de forma corrida. Estoy apenas en el nivel 5 y todavía sigo en la tercera parte del primer acto. El beta key te lo envian al email privado y también a tu "private messages". Nunca me llegó un key como tal, sino un enlace (thread) donde tuve acceso a la instalación del juego. Definitivamente el juego está excelente, aún cuando no está totalmente "polished". El "looting" esta bastante balanceado y cada vez consigues cosas más interesantes...Suerte a todos con el beta key! |
|
|
Joder para cuando pueda jugar ya no podre porque solo me quedaran muñones de tantos nervios, quiero una KEYYYYYYYY!!!!
|
|
" En el hilo que sugiere Kyouya hay el doble de posts y está más centralizado todo, id allí para no tener varios hilos abiertos sobre lo mismo jeje. Saludos. |
|
|
¡Otro más para la beta! Ya iré comentando aquí qué tal me parece...
|
|
|
Bueno, el juego desde luego pinta bastante bien, aunque necesitan pulirlo un poco, claro está. Necesitan mejorar un poco el efecto de las skills sobre los monstruos, ya que a veces usas una skill cuerpo a cuerpo y parece que no le has dado al bicho, pero en verdad sí.
Parece un digno rival a Diablo 3. Está claro que no va a conseguir superarlo, ni de coña. Pero puede ser una alternativa interesante, sobre todo para aquellos que no puedan permitirse comprar el Diablo 3 (todos sabemos que de los 60 euros no va a bajar... es Blizzard). |
|