Spanish people corner

Arriba el grado!!!
Alguien me podria explicar como funciona el contador beta que hay en la pagina, pues no entiendo como es el tema, gracias desde ya.
a mi también me gustaría que me explicara como funciona y hasta cuando va a durar la beta cerrada
Yo quiero una beta.
Vi el gameplay en Internet y me encanto

Pague Diablo 3 y la verdad no me termino de convencer... Probe Torchlight 2 y me gusto mucho mas que Diablo 3

Ahora vi este y quiero probarrrrrrrrrrrrrr

Soy de Argentina y adhiero a agregar metodo de pago por Rapipago o Pagofacil
"
killfilths wrote:
Alguien me podria explicar como funciona el contador beta que hay en la pagina, pues no entiendo como es el tema, gracias desde ya.

el contador funciona como una loteria, cuando salga tu cuenta te llegara un mail con mas informacion sobre tu beta, no hace falta estar conectado en la paguina, es solo suerte ami me toco uno o dos meses despues de registrarme.

adios suerte y a esperar.

my english sux.
"
matiqueen wrote:
Vi el gameplay en Internet y me encanto

Pague Diablo 3 y la verdad no me termino de convencer... Probe Torchlight 2 y me gusto mucho mas que Diablo 3

Ahora vi este y quiero probarrrrrrrrrrrrrr

Soy de Argentina y adhiero a agregar metodo de pago por Rapipago o Pagofacil

jajaj ni en pedo vamos a ver algo asi, a lo sumo lo que si podemos ver es poder pagarlo con la paysafecard(que se puede sacar en cualquier lado del pais).

hay alguna manera de ser invitado a la beta, no puedo pagar y no puedo esperar a otro fin de semana de beta publico quiero seguir jugado con mis personajes...
yo tambien espero obtener la beta key cuando la tenga me unire a vosotros xD
Vaya, unos cuantos españoles (o hispanos) con los que hacer el cafre en el juego. En cuanto alguien me pase una beta key podré por fin jugar, que le tengo unas ganas tremendas.

Saludos.

P.D: Si alguien tiene una beta key de sobra, la acepto gustoso. :D

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info