Spanish people corner
|
Loco!.. nuca me llego la key! :(... alguna por ahi?
|
|
|
Che es muy jodido el ping? Son servidores norteamericanos no?
|
|
" -De donde sos? -Que isp tenes? Yo soy de argentina y con directv net tengo entre 200 y 400 de ping y el juego es extremadamente jugable, pero si tenes 800 o más cagaste. |
|
|
Ya lo estuve jugando y me tira 200, pero no se si es porque el juego es así o que onda, pero se me hace dificil kitear los mobs, despues de castear algo mi witch se queda parada un tiempito, aparte el daño no se les aplica al momento que les pega la skill.
|
|
|
Genial, se ve que hay gente de habla hispana :D
Ojo que si hay una invitación extra a la beta no aria daño. Igual si logro compararme unas ayudo también (^_^) |
|
|
Taco? taco? taco!
|
|
|
Por fin encuentro algo en español por aca (que si, que deberia haber usado antes el buscador xD).
Mi tema con la beta esta mas complicado que la espera, yo quisiera aportar los 10 dolares que sale una key basica, pero como no tengo tarjeta de credito y no tengo a nadie que me preste una por ahora, se me hace imposible comprarla, si hubiese otro metodo de pago, como por ejemplo poder imprimir la factura y pagarla en algun pago facil o rapipago (en argentina) podria haber aportado ya hace un tiempo. a ver si algun administrador lee esto, que calculo que no sere el unico con este problema. Por cierto, jugue el juego en la beta abierta y me gusto mucho, felicidades por el trabajo. |
|
|
pronto sale la open beta igual espero la salida final total ya lo probe y me gusto mas que d3
my english sux.
|
|
|
Que buena idea
|
|
" jajaja si a mi tambien me gusto bastante mas que D3, si no me equivoco te he leido por aquellos lares. Por mas que salga dentro de poco la open beta, no estaria mal que habilitasen un sistema de pago mas, estoy seguro que si invito a varios amigos, por lo menos 7 u 8 no tendrian problema en aportar los 10 dolares, pero la mayoria estaria en la misma que yo. |
|